FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 26-feb-2014  
No Registrado

Bueno , aqui uno con fobia social . No sabria decir si es fobia social , porque puedo ir de fiesta , ir a comprar a los sitios , reirme con los colegas... etc. Creo que es una hipersensibilidad a cualquier critica que me hagan , soy un tipo completamente normal , en mi infancia no tuve ningun tipo de trauma salvo la muerte de mi hermana , tenia 8 años , yo iba en el coche y ni lloré.

Soy muy egoista , solo me muevo por interes , y estoy recluido en estas cuatro paredes muchisimo tiempo. No soy un tipo que cuente mis sentimientos , ni a mis padres ni a nadie, pero hoy me ha pillado un bajon terrible.

No siento sentimientos por nadie , nunca me he enamorado , solo me he preocupado de mi mismo , de que no me hieran el orgullo. Estoy medicado con paroxetina 40mg y no me hace absolutamente nada , quiza sea algo mas psicologico o que sea mi personalidad. Solo se que si no es con ayuda de benzodiazepinas el dialogo con personas desconocidas me produce mucha tension. Autoestima bajisima. Problemas de memoria muy heavys a largo plazo..

Estoy planteando ir a un psiquiatra privado porque en la SS dan cita cada mes. No se, es todo muy raro. Comparado con cosas que leo por aqui esto es una minucia , pero cada dia mas me dan ganas de desaparecer. Es muy frustrante no poder ni llorar ... sere esquizofrenico , paranoico ? ves a saber , solo quiero estar tranquilo y disfrutar de una vida normal. A veces pienso que me he quedado estancado en la emocionalidad de un niño de 10 años. Perdonar el tocho , necesitaba deshaogo.
 
Antiguo 08-mar-2014  

¡¡¡Dios!!! Hasta se me han puesto un poco la piel de gallina, TODO lo que has dicho, TODO, (excepto que yo si me he enamorado) me pasa exactamente igual a mi, todas las palabras que has dicho menos "nunca me he enamorado".

Este mensaje no sirve de nada pero... tenía que decirlo.
 
Respuesta




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:15.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0