FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Últimas Presentaciones > Archivo Presentaciones
Respuesta
 
Antiguo 04-ago-2011  

Hola a todos/as me llamo fran y soy de córdoba, y me gustaria poder recibir ayuda al igual que conocer gente nueva. Tengo 34 años y estoy divorciado no tengo hijos, hace unos 11 años empece a sufrir de ataques de pánico los cuales me llevaron hasta casi ni poder salir de mi casa y ellos me llevaron a distanciarme de la sociedad, me encontre un poco solo hasta que empece a integrarme en un grupo de moteros, ya que para mi salir y viajar en moto es lo que me hace desconectar, pues conoci a la que ha sido mi mujer 8 años y con su ayuda pues consegui superar el bache totalmente incluso dejar medicación y volver a integrarme con los demas, pero hace un año esta me pidio el divorcio y me dejo, con lo cual me tube que volver con mis padres ya que la economía no esta como para estar solo y mas si estas pagando una hipoteca pero bueno este no es el caso, a raiz de esto he empezado a tener otra vez ataques de ansiedad y de pánico, y tambien por este motivo me he vuelto a kedar solo, soy una persona sociable y abierta, pero no encuentro gente con la que salir y esas cosas, es mas me da ansiedad cuando empiezo a conocer gente ya que como no saben de mi problema pues me agobio mas y me cuesta llegar a superarlo y puede que ese sea uno de los problemas por los que me aisle, solo espero que por aquí me podais aconsejar que poder hacer y si hago nuevos amigos pues mejor que mejor, un abrazo a todos y espero poder integrarme en este foro todo lo que pueda. Un saludo.
 
Antiguo 04-ago-2011  

Joder, FMartinez, eres un verdadero ejemplo de superación. Has tratado de integrarte en la sociedad, has tenido esposa, estas en un grupo motero, vives como puedes en estos tiempos. La vida es dura pero tú lo estas haciendo muy bien aún con esos problemas de ansiedad que tan bien conocemos aquí.

Espero poder compartir vivencias contigo en un futuro cercano. Pese a que vivamos cada uno en una punta de España, veo que tenemos mucho en común: la resistencia y dotes de luchadores natos, sobre todo.

¡Sé bienvenido al foro y ánimo!
 
Antiguo 04-ago-2011  

Una historia de superación, con sus baches, pero con ganas de superarse. Con esa actitud ya tienes mucho ganado. Mucha suerte, que la mereces.
 
Antiguo 04-ago-2011  

gracias por vuestro apoyo, la verdad es que si que no me rindo, pero se hace muy cuesta arriba muchas veces y para el que no lo sabe es bastante duro la verdad, pero bueno seguimos intentando integrarnos poco a poco.
 
Antiguo 05-ago-2011  

bienvenido...
 
Antiguo 05-ago-2011  

Duro siempre, es una putada, pero hay que ir intentándolo, y tú eres buen ejemplo de ello. He leído por ahí, que quizás como en tu caso, se da el hecho de que la fobia social -u otras fobias y ansiedades- parecen incluso remitir cuando se encuentra pareja, y es común que al acabar esa relación, incluso por viudedad a edades altas de la vida, vuelvan ciertos síntomas del trastorno. Es más, no sé si ir a la farmacia a pedir una chavala, a ver qué me dicen xD esto último es coña, el resto no-. Un saludo.
 
Respuesta


Temas Similares to Hola soy nuevo
Tema Foro Respuestas Último mensaje
hola soy nuevo Archivo Presentaciones 0 01-ene-2011 15:38
hola soy nuevo Archivo Presentaciones 2 17-nov-2009 12:50
Hola de nuevo... Fobia Social General 0 25-sep-2007 18:31
Hola, soy nuevo Archivo Presentaciones 6 20-ene-2007 20:19
HOLA SOY NUEVO Foro Timidez 2 04-nov-2006 03:26



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:42.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0