Cita:
Iniciado por Hideki
Hola Gynger y Casio.
CASIO, por lo que has posteado aqui he visto que yo soy exactamente como tu, (a excepcion de eso de que te da miedo contestar el telefono o abrirle la puerta a alguien).
pero todo eso de que sientes que eres aburrido y te sientes inadecuado entre las demas personas, etc,etc, es exactamente lo que me ocurre a mi, muchas veces me hace sentir muy triste ya que no puedo conocer gente que me parece agradable e interesante por sentirme como un imbecil porque no tengo nada interesante que decir, me considero como una persona que no vale la pena conocer, que no tiene nada interesante que ofrecer o aportar a la vida de los demas, ¡no puedo creer que haya otras personas como yo (con las mismas caracteristicas).
Les mando un saludo!! , no podre postear tan seguido como ustedes, (por no tener mucho que contar para variar), AHI ESTA MI MESSENGER PARA EL QUE LE INTERESE TENER UNA AMISTAD CON ALGUIEN XON EL MISMO PROBLEMA, .....y espero poder conversar con ustedes en este mini messenger de esta pagina.
|
Hola Hideki!
Esto, claro, lo escribiste en otro post, pero prefiero respondertelo en tu propio mensaje de presentación por razones que luego diré.
Y pues sí Hideki, al parecer los dos nos sentimos inferiores y como alguien que no vale la pena conocer. ¡Claro que me identifico!
En cuanto a lo que dices que crees que no tienes nada interesante qué decir... pues creo que la gran mayoría de las personas casi nunca decimos algo interesante. En eso, creo que más que esperar hasta tener una idea valiosa en la cabeza, deberíamos de empezar a soltarnos y hablar aunque sea de nimiedades, como hablar del futbol (que por cierto, el Necaxa no va a la liguilla :( ), o hablar de que hace frío (y vaya que ahorita está haciendo), o de que está muy nublado, o de un programa de televisión que viste anoche, o de tus nuevas experiencias musicales. O sea, de cualqueir cosa.
Yo tampoco hablo mucho, creeme. De hecho, si no me sacan las palabras por medio de preguntas, es muy raro que por mi cuenta participe. Lo que si hago con muchísima frecuencia es
hacer preguntas. Descubrí que de esa manera podía sostener un mínimo de conversación sin resultar patético, porque es cosa de que yo empiece a contar algo, para que me gane la prisa y las ganas de terminar cuanto antes. (Tal vez se deba a los nervios).
El hacer preguntas te ayuda por una parte, para tranquilizarte, no tener que estar hablando todo el tiempo, y sobre todas las cosas, para enterarte de la otra persona. La mayoría de las veces me ha resultado muy agradable. Porque así conversas con la persona, y puedes desarrollar más empatía. Así que
¡a hacer preguntas! jaja, no te creas, esto es lo que a mi me funciona, cada quién desarrollará sus propias estrategias.
Y en cuanto a que a veces piensas que eres alguien que no vale la pena conocer.... No se que tanto valga, pero a mi me interesaría muchísimo saber de ti, saber cómo has vivido, qué es lo que sientes, cuáles son tus experiencias en el día a día... y estoy seguro que a muchísimas otras personas de aquí les gustaría también saber de ti.
Por cierto, algo que me llamó la atención, es el hecho de que te animes a saludar a las chicas de tu ciudad!!! Oye Hideki, te atreves y creeme que eso es muchisisisisisisisisisisisimo!!!!!!!
(Espero que este último comentario no te aleje potenciales chicas, como creo que ocurrió con una serie de comentarios torpes que hice en el post de un querido amigo, M... tu sabes quién eres no te hagas
jejeje).
* * *
Hideki, bueno, escribí en tu propio post en vez de en el que escribiste el mensaje, porque en primer lugar no te saludé cuando fue momento. Y de eso ya hace varios meses. De hecho, creo que ingresaste al foro antes que yo. Pero quiero remediar eso. Y me da gusto que hayas escrito de vuelta. ¡¡¡¡¡ÁNIMO!!!!!!! Ojalá que escribas más de vez en cuando. Aquí te estaremos leyendo!
Y en segundo lugar, respondí aquí para también promover que otros te respondan, ya que en aquella ocasión muchos no lo hicimos. Ahora sí, ya verás. Es de veras un gran gusto que hayas reaparecido. Aquí estaremos pendientes y con un gran gusto de verte.
¡Mucha suerte Hideki!