FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Últimas Presentaciones > Archivo Presentaciones
Respuesta
 
Antiguo 23-jun-2009  

Hola,
He llegado a esta página por casualidad y me ha sorprendido mucho. Soy la persona más tímida, introvertida y callada que conozco, y esto me impide ser capaz de afrontar determinadas situaciones. Toda la vida le he dado muchas vueltas a este tema, sobretodo desde la adolescencia. Pero nunca había oido hablar de que lo que me pasa podía ser una fobia, simplemente creia que era parte de mi forma de ser. Recuerdo que cuando tenía 12 o 13 años en el colegio nos hicieron uno de esos test de inteligencia pero que también incluia una parte de test psicológico. En los resultados me ponian que era muy tímido e introvertido. Y yo de aquella consideraba que estaban equivocados, aunque con los años me di cuenta de que se quedaban muy cortos.
Tengo amigos, pero la mayoría los conocí en mi infancia en el colegio. Nunca he tenido novia, ni he sido capaz de pedirle a una chica que saliera conmigo. Tambien hay otras cosas como hacer llamadas telefónicas o quedarme a solas con alguien que me crean mucha ansiedad o que no soy capaz de hacer. Incluso cosas tan normales com mirar a los ojos de alguien con quien hablas.
Ahora me doy cuenta de que hay más gente que le pasan cosas parecidas a las mías, y no soy el único bicho raro. Me alegra saberlo ya que en cierto modo ayuda
Simplemente quería contar mi historia y mandar un saludo y ánimo a todos los foreros que tienen este problema
 
Antiguo 23-jun-2009  

Bienvenido Bokanovsky, yo tambien soy nuevo.

A mi me decian que era un inmaduro y estaba algo loco. Almenos dijeron que era muy listo, no se si las drogas que tomé y la esquizofrenia que he desarrollado han desecho mi mente del todo y ya no hay vuelta atrás.

Sea como fuere seguiré luchando.
 
Antiguo 23-jun-2009  

Hola, bienvenido al foro, pues yo no soy exactamente un fobico social, pero un poco timido si. Cabe destacar que meses atras me sentia como tu : el mas timido del mundo, no podia hablar con chicas (nisiquiera para hacer amistad), etc....Hoy en dia tengo 17 años y pues poco a poco con mucha perseverancia y paciencia creo estar dejando de ser timido. Tu tb puedes, hazlo amigo!!!
 
Antiguo 23-jun-2009  

Bienvenido Bokanovski!
 
Antiguo 23-jun-2009  

coincido con lo ke dises bokanoski me pasa kasi igual ke a ti, lo del test no me paso pero seguro ke un test asi cuando eres niño marka un pco, vmos k si te kuelgan la etiketa de timido cn un test eso influie en ke aumente la fobia no creeis?
 
Respuesta


Temas Similares to Hola, soy nuevo
Tema Foro Respuestas Último mensaje
hola! soy nuevo Archivo Presentaciones 7 15-sep-2009 22:29
Hola! Soy nuevo... Archivo Presentaciones 1 26-feb-2008 06:50
Hola soy nuevo. Archivo Presentaciones 1 23-ago-2007 16:23
Hola de nuevo Archivo Presentaciones 0 15-dic-2006 16:45
Hola soy nuevo Archivo Presentaciones 4 13-ago-2006 03:52



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:28.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0