FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Últimas Presentaciones > Archivo Presentaciones
Respuesta
 
Antiguo 04-feb-2014  

Hola, ante todo pues ya estoy aqui registrado, habia visto muchas veces este foro y oido de el en chats etc, pero la verdad nunca me puse a pensar de registarme hasta de hoy, yo vengo de otros foros como es, foro celiacos y varios mas, por mis problemas " digestivos "

Pero antes voy a la prensentacion, en fins os cuento un poco mi vida.

Actualmente tengo 35 años, y desde muy pequeño o bien yo recuerde de siempre he tenido fatiga nauseas, del tal modo que hasta que no echaba la saliva o lo que estaba en el estomago no me quedaba tranquilo, esto empezo desde que mi madre me apunto en el colegio desde infantil hasta dia de hoy he arrastrado este problema, todavia recuerdo casi todas las mañanas que justamente al entrar por la puerta y hasta sentarme en mi mesa de mis clase no paraba de hacer jakeadas con la boca, y yo para dismular hacia como el que se ponia a tose o a estornudar, sinceramente este problema lo tengo desde que tengo uso de razon y soy consciente como adulto, en realidad esto alo 1º pasaba de ello pero me di cuenta que era un problema, el caso esque yo no creo mucho en los psicologos y medicinas soy completamente antimedicinas y quimicas, y aun asi me cuesta tragarme las naturales, como las tilas valerianas tès y etc, y nose por que sencilamente me tengo q tomar todo eso cuando ni yo estoy deprimido, ni tengo ansiedad ni mucho menos problemas mentales, mi caso es " puntual " os pongo un ejemplo cuando hago cosas q me ponen nerviosos en la propia sociedad pues ya estoy con la oreja de que voy a vomitar en cualquier transporte publico y cualquier centro comercial delante de todo el mundo liandola parda...

En la edad de los 12 y 14 años 17 me llevaba todo el dia en casa de mis amigos y en la calle pero parece ser que se trata de una cosa mental psicologica " mania mia " que me pongo nervioso y me ataca a el vomito, os pongo otro ejemplo al entrar en un banco me pongo en la fila a esperar turno y ya me esta entrando la fobia de que voy avomitar y liarla !! cuando quedo con una chica lo mismo, pero es curioso cuando ella me da confianza se me quita y desaparece en un 80% eso si hasta que vuelva a comer y entre otraves en ese estado de " tener algo en estomago " peligro total...

La cuestion es que para mi salir ala calle con el estomago lleno es un problema por que en cualquier instante me puede entrar fatiga y ala " VERGUENZA TOTAL y simplemente sin que la gente me comprenda y viendo que nadie me comprende por eso misma razon estoy aqui "

Como digo me parece una estupidez tomarme medicina para una MILESIMA de problema como es el instante de algo, vamos que o salgo ala calle y hago mal la digestion con nervios hasta vomitar o me quedo en mi casa y hago la digestion como dios manda....

El caso esque siempre estado engarrotado a este problema aveces no le echaba cuenta pero el 80% de las veces esta en presente en mi vida.

Tambien cuando en ese momento de inquietud casi al momento de vomitar " sin que nadie se de cuenta " he visto como personas amigos familiares mios me han MOSKEADO por circunstancia de la vida y por casualidades y en ese mismo momento el moskeo me ha echo que despareesca los sintomas. INCREIBLE NO?

Bueno mi problema de verdad autentico no acaba aqui EL PROBLEMA gordo viene ahora que por eso como ya os dije anteriormente que vengo de otros foro teniendo en cuenta que, creo que mi foro primero tuvo que ser este durante hace años, bueno no me enroyo mas y voy a el problema gordo que me a catarreado este otro problema y esque...

HACE exactamente 2 años vengo con mas problemas digestivos, un dolor debajo de la costilla derecha asi como una molestia muy suave que me acompaña ahora en estos años " TODOS LOS DIAS " ... llegandome a traumar tanto !! que los primeros meses que lo tube en el 2012 fui a toda clases de medico DIGESTIVOS de mi ciudad, visto que en SANIDAD no me encontraban nada en el lado derecho donde esta la dicha molestia, me apunte a UN SEGURO DE PAGO, y me vieron casi todos los mejores digestivos de todaaa mi ciudad, estado en los centros medicos mas importante incluidos los mas menos conocido, al ver los historiales cada digestivos se asombraron por que pocos habian dados tantas vueltas como yo, bien con esto encima me he vuelto MEGA HIPOCONDRIACO por no decir SUPER por que la cantidad de pruebas que me he llegado hacer, 3 endoscopias UN TAC UNA RESONANCIA TRANSITOS INTESTINALES PRUEBAS DE ALERGIA COLONOSCOPIA y muchisimas mas!! me he dejado un paston en el seguro!! CASI que preferia vivir antes con la fatiga dichosa antes que con este problema, yo crei que era la vesicula pero esque he llegado hacer casi 10 ecografias los medicos ya se han cansado de mi Leyendo por un foro mas especificamente este " http://salud.kioskea.net/forum/affic...stilla-derecha " me obsesione tanto por que hay un comentario de un chico que dice que le han diagnosticado cancer de pancreas cansado ya de ese dolorcito.

y mis preguntas son sera que yo tengo lo mismo? sera que me estoy suubjestiando demasiado? pero esque el comentario tiene mucha tela eh !! y si es inventado .. pues vaya tela si le ha salido bien la jugada por que cualquiera dice que es mentira esta muy bien hecho...

En fins jarto de dar vueltas con esta molestia me ingresaron unos 4 dias en el hospital de sanidad y me dijieron que ellos bajo todas las prueb as q ya me echo de pago no se atrevian a meterme mas rayos radiaciones por que esque todo sale bien, lo que me hicieron fue 3 analisis mas donde salia todo OK y correcto. Por lo cual me mandaron para mi casa de CABEZA!

Como yo segia con la molestia y los problemas digestivos pues fui a otra digestiva y me hizo una 2ª endoscopia esta vez me dijo que tenia una lesion en el intestino pero que desde luego CROHN no es por que el principal sintoma del crohn es la diarrea y la sangre en las heces, pero el caso esque yo no tengo diarreas permanente, por lo cual me dijo que podia ser CELIACO pero esque con una lesion 1 pueden ser tb miles de cosas!! por lo cual ni eso soy SEGURO!! lo mas grasioso de todo esto que hay gente celiaca ASINTOMATICAS como hay gente que tiene piedras en la vesicula y tb son asintomaticas, como una chica que me agrego al MSN desde otro foro y me dijo que ella se opero de vesicula por culpa de igual la molestia como la mia por que a ella si le encontraron piedras en la vesicula y al final es para nada por que sige la dichosa molestia, en definitva LA MEDICINA ES PERFECTA? pues sabeis que? despues de todo este rrecorrido no creo ya ni en los medicos ni en la medicina actual, ya que en mi primera endoscopia me dijieron q yo no era celiaco y en la 2ª ahora si? pero en que mundo vivimos? para colmo y resumiendo en el foro celiacos no paran de decirle a le gente que entra que es celiaco .. que es celiaco !! que es celiaco.. yo llevo con la dieta casi un año !! y sigo igual, jolines!! casi me vio un TRAUMATOLOGO por si podia ser muscular. En definitiva el 805 de los digestivos me dicen que cosa entre NERVIOS y problema intestinal alguna intolerancia o estress llevando a una GASTRITIS.

No es por criticar alos foros por que sinceramente el del foro celiaco esta de maravilla pero todo el mundo hace dietas de no PAN NO LECHE NO GLUTEN jolines si yo desde siempre he sido delgado MUY DELGADO...!! si hago estas dietas que me voy a quedar como un PALO? y todos tan contetos y contentas en el foro diciendo q estan mejorando ... y q encima le viene bien la dieta por q por genetica son todos oBESOS , y yo muy ocultamente tengo que aguantar leer esas cosas sin participar en el foro pq me parese una perdida de tiempo.

En definitiva todos estos problemas me han afectado psicologicamente esta vez por culpa de una cosa a estropeado la otra y como una cadena me afectado tanto como fisicamente como mas todavia en la sociedad, es como si ya de por si llevaba un problema que era el de la fatiga pues ahora encima, otro mas y mas GRANDE.

En fins pues nada aqui esta mi presentacion, para que comprendais como es llevar esto con la crisis que hay en españa y casi perdiendo el trabajo.

Estare aqui en este foro para compatir mi historia, y por si a algien le a pasado algo igual.

GRACIAS

Última edición por Fujur; 04-feb-2014 a las 03:59.
 
Antiguo 06-feb-2014  

Bienvenido. He leido aca acerca de problemas intestinales alguna vez. Proba usando el buscador. Suerte!
 
Respuesta


Temas Similares to Hola me presento - saludos a tod@s
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Saludos, me presento Archivo Presentaciones 4 09-feb-2013 23:21
Hola, saludos desde USA Archivo Presentaciones 3 05-abr-2012 17:21
hola saludos Archivo Presentaciones 3 29-jul-2011 03:41
Saludos, me presento ante la comunidad. Archivo Presentaciones 2 19-jul-2011 22:53
Hola... saludos! Archivo Presentaciones 10 06-may-2009 02:00



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:59.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0