Hola desorden, ante todo bienvenida!!, te comprendo perfectamente, mucho muchísimo, como la mayoría aquí. Debo decirte que con los años el problema se suaviza, ya que lo vives una y otra vez,...a mi me pasaba lo mismo que a tí, me ponía muy nerviosa si me preguntaban, bueno, a día de hoy me sigue pasando, aunque no tan fuerte como de más joven ( eso si no me pregunta un chico que me guste). Si me preguntan por una calle o dirección no sé que pasa que me quedo en blanco, pero bueno, ya reacciono algo más rápida y consigo oriendar y dirigir al que me pregunta, centrándome solo en lo que me ha preguntado y no en lo que pensará de mí, creo que se me junta el que me gusta ser útil, ayudar a los demás, eso me gratifica mucho. En cuanto a la hora, buff, llevo años sin reloj, jajja, suelo mirarlo en el móvil, y si me preguntan, pues según como me sienta ese dia digo "lo siento, no llevo reloj".
Con los años yo he aceptado mi problema, y lo sobrellevo, lo que piense la gente ya suele darme igual, aunque soy muy sensible, y una mala mirada a veces puede tenerme dias amargada, ya ves, pero es una lucha interna, no permito que una tonteria me amargue, y suelo ganar, o eso necesito creer, jaja.
Ánimo, como verás en este foro no estas sola, y muchos sufrimos en silencio las mismas cosas. Y yo que pensaba que era un bicho único y raro, y veo que soy muy normal, como todos, jeje.
|