FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Últimas Presentaciones > Archivo Presentaciones
Respuesta
 
Antiguo 24-sep-2010  

Soy un chico (aclaro, porque mi nick puede sonar femenino) me hice esta cuenta hace unas semanas creo, pero ahora no estoy seguro de que lo que tenga sea fobia social (o lo tengo en un nivel bajo), pero igual, no tengo amigos y ya me hice la cuenta, así que hola a todos...
 
Antiguo 25-sep-2010  

Hola,Oye ya me cole por aqui en tu post, por que no cuentas mas de lo que te pasa....

Yo la verdad no le he pasado muy bien en lo que llevo de vida, recuerdo que en mi niñez fui como muy timida, miedosa como que me incomodaba estar conviviendo con la gente, durante mi adolecensia tambien me daba como verguenza andar sola caminando hacia algun lado donde tuebiera que ir, sentia que todos me miraban, siempre cuido lo que tengo que decir y si me equivoco en algo cuando estoy hablando ya valio me invaden los nervios me da mucha ansiedad y solo quiero darme la vuelta he irme, atraganto saliba cuando hablo como si se me fuera el aire, y eso me incomoda, la verdad se me dificulta mucho hacer una amistad todo va bien mientras solo escucho pero cuando me toca ami hablar o opinar me desgasta bastante y termino como cansada como con sueño, hasta para hablar por telefono la pienso no importa que sea alguien que ya conzoco, la verdad me creado una vidad bastante cansada por todo la ansiedad que me produce ir a preguntar algo o ir comprar algo, no se ni comprarme ropa por no ir a la tienda solas eso es terrible, una veces me preguntado si voy a vivir todad mi vida asi por que la verdad quiesiera ser diferente pero no logro mucho......esto es algo de lo que he vivido, Saludos !!!!!
 
Antiguo 25-sep-2010  

que suerte que dudes de eso
 
Antiguo 25-sep-2010  

Yo desde pequeño nunca tube muchos amigos, además me cambié de colegio algunas veces, y talvez por como soy que no hablo mucho me molestaban aveces, entonces me sentía mas cómodo estando solo. Igual en los últimos años del colegio ya nadie me molestaba pero nunca pude conversar normalmente con las personas porque me sentía nervioso y no sabía que decir, asi que me sentía mejor estando solo, y así hasta ahora.
 
Antiguo 25-sep-2010  

Hola Una persona! Bienvenido al foro!

Yo creo que la raiz de nuestro problema es que nos obsesiona lo que piensen los demas de nosotros, como si eso importara, jaja. Dentro de 50 o 60 años nadie se acordará de tus rarezas, y el tiempo pasa muy rapido así que porque preocuparse.

Hay mucha gente transtornada o con problemas de nervios en el mundo, ya es tan comun que no somos bichos raros, sino comunes. ¿Que es lo peor que puede pasar? ¿Que piensen que eres muy nervioso, que no controlas tus nervios o inseguridades? ¿Y QUE? Eso no es tan terrible.

Un saludo!
 
Respuesta


Temas Similares to hola me presento
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Hola, me presento... Trastorno de personalidad por evitación 9 14-jul-2010 01:53
hola, me presento Archivo Presentaciones 3 12-dic-2009 23:05
Hola me presento Archivo Presentaciones 1 07-feb-2007 18:56
Hola, me presento... Archivo Presentaciones 4 15-abr-2006 03:36



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:29.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0