FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Historias Personales
Respuesta
 
Antiguo 04-may-2013  

Hola, aún recuerdo la primera vez que entre aqui, desesperada, con ganas de suicidio, odiandome, habiendo abandonado la escuela (tercero medio, ya no podía más ver a la gente por el miedo) en casa, con días sin bañarme y durmiendo apenas 3 a 4 horas en la noche sin las pastillas para dormir.
Aún recuerdo, lo duro que fue esa etapa y entrar a este foro era mi único consuelo, ahora, tengo 19, sali de la escuela ya no tengo fobia social y salgo con normalidad a la calle, eso si AÚN me cuesta relacionarme un poco con la gente, no por timidez, si no por la costumbre, no se si me explico, pase tanto años temiendole a la gente que ahora abrirme es extraño, y aunque ya la gente no me considera tímida, siento que debo abrirme aún mas y superar esa costumbre de no incomodarme hacer amigos, sufri mucho de hecho oy tambien sigo teniendo mis probemas, ayer murio uno de mis gatitos pequeños , lo mato el perro de al lado ante mis ojos y pues, he estado llorando desconcoladamente desde ayer hasta hoy pero se que abra un mañana y que todo de alguna forma va a estar bien, significa mucho para mi volver aqui, no se si me encontrare con los usuarios con los que solia compartir en ese entonces, pero de todos modos me alegra volver, si se puede superar, poniendose metas y pasando por camino duro.

Última edición por Nindama; 08-ago-2013 a las 07:38.
 
Antiguo 04-may-2013  

enhorabuena es un ejemplo de superacion,gracias x compartir
 
Antiguo 04-may-2013  

Olaaaaaaaaaaaaaaaa amiga hermosaaaaaaaaaaaaaaa ñ___ñ
Pues lamento lo de tu gatito, yo vi como entre mis hamster hubo algunas muertes y fue cruel porque pues al fin de cuentas es algo triste porque pues hay un sentimiento especial por una mascota ya cuando la tienes durante cierto tiempo.
Regresando a lo que escribes pues yo igual me fui por unos 7 ú 8 meses del foro y regrese peor que antes... aunque ya ahorita ando mejor pues de todos modos sigo viviendo cosas difíciles en mi vida y pues con algunas fobías como a las mujeres y demás pues estoy tratando de salir adelante.
Un gusto volverte a ver y ya te agregue al facebook! Salu2 ñ_ñ
 
Antiguo 04-may-2013  

hola, q tal estas?
te recuerdo de hace tiempo, q escribias mucho por aqui, hace dos años cuando yo entre al foro tu estabas por aqui. te recuerdo como una buena persona y me alegro de q las cosas te vayan mucho mejor.

siento mucho lo de tu gatito, te doy el pesame.
 
Respuesta


Temas Similares to Hola, hace dos años que no entro
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Nací hace 30 años Fobia Social General 21 05-mar-2013 06:19
Obsesionada hace dos años con una chica Amor y Amistad 2 20-dic-2012 16:20
Mi, el de hace un par de años : equilíbrame Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 0 23-ene-2011 09:14
Soy FS desde hace 3 años.. Archivo Presentaciones 0 27-mar-2009 22:09
Hola!!;) Es la primera vez que entro por aqui... Fobia Social General 3 12-dic-2005 23:50



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:55.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0