Haber, yo no entiendo como podeis tener fobia social, o simplemente ser tímidos sin mas... PERO SI SOIS NORMALES!!! De hecho las chicas que he visto por aquí son de esas que las miras a los ojos y te atraviesan el alma como un puñal... (Aaaahg!!) Love LOVE!!!
Sois el tipo de gente que sale a la calle y saluda a todo el mundo

, tal vez solo os haga (nos haga) falta un poquito mas de decisión. Aunque bueno, yo sí soy un engendro verde con tentáculos, por eso no subo mi foto...
Bueno, sí, el huevo ese cono ojos soy yo :P