FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Foros por Zonas > México
Respuesta
 
Antiguo 08-ene-2012  
El_Caido2012

Tu, como yo visitamos este sitio. Leyendo y escribiendo lo mal que se siente perder, lo mal que se siente sentir la soledad, la incertidumbre, la pena. Todos los malos sentimientos alojados en nuestras mentes, invadiéndonos todos los días de nuestras patéticas vidas.

Existe varias explicaciones. Yo por ejemplo, vivo todos los días con mi alter ego, mi super yo. Quien me derrota de formas inhumanas. Si el tuviera vida, ya estaría muerto. Pero esta en mi cabeza, y si yo lo puedo controlar, podré sentir un poco del codiciado éxito, que es lo que tenemos en común todos los humanos. Todos tenemos nuestro alter ego.

Ese que tal vez sale de forma inconsciente, ese que tal vez sale cuando estas muy borracho, o cuando pasas una situación critica. Puedes medicarte, puedes intentar de varias formas, eliminarlo, pero la verdad esta dentro de ti. Tu sabes bien que hacer.

Date la oportunidad de vivir, y enfrentarlo. Antes de que sea demasiado tarde. Tu sabrás cuando es demasiado tarde. Cuando tu alter ego, se apodere de tu cuerpo. No te preocupes, no eres el único que lidia con el. Sabias que existen variedades de historias sobre la doble personalidad?

Tu único objetivo, es hacer de tu voluntad realidad. Sea cual sea, estamos en un punto donde los juicios salen sobrando. Mas cuando vivimos en tiempos donde todo mundo se aprovecha de ellos. Tu necesitas ser inteligente, y usarlo a tu favor. Utiliza y manipula tu alter ego de formas que tu siempre supiste como pero dudaste en mostrarlo. Se que el miedo al juicio es algo desgarrador, horroroso. Pero no te haz dado cuenta que el que te critica vive con el mismo problema? Todos estamos en esto.

Tu ganaste desde el momento en que naciste. El suicidio no cambiará nada. Solo ara de tu existencia y el de los de tu alrededor lúgubre y triste. Ademas, de que ellos, tus odiados, ganaron. No les des la satisfacción. Demuéstrales que tu, puedes levantarte, y de forma mas original, y única. Hazlo a tu manera, se que no es fácil al principio, pero si empiezas ya, veraz como tu futuro cambia. No dejes que tu alter de domine, porque sino, seras el monstruo que tanto detestas ser.

Este es un mensaje de los suyos, un ser que vive todos los días, preocupado por tomar decisiones comprometedoras, entre ellas la mas importante es seguir vivo, pero si estamos en esto, y me compartes tu método, al igual que yo te comparto el tuyo, seremos cómplices, socios, llegaremos a nuestro deseado fin.

Seguir vivos.

Se que es cursi, pero la batalla sigue, tu puedes, al igual que todos. Por algo estamos aquí.
 
Antiguo 09-ene-2012  

Hola.

Me ha agradado leer eso en éste momento que me siento con ganas de gritar. Quisiera expresar con palabras lo que siento, pero mis emociones me abruman y no logro expresarlo de una manera que me entiendan, muchas veces ni yo mismo me entiendo.

Tengo cosas que hacer, y ya me dí cuenta que eso de la expresión verbal no es lo mio. Lo que a mi me queda es hablar con acciones. Luego compartiré qué he hecho últimamante. Hasta pronto.
 
Antiguo 09-ene-2012  

si hay que tratar de dejar de escuchar esa voz que dice todo esta arruinado si mi alter ego y yo nos uniéramos seriamos muy poderosos ,te quedo muy bien este tema
 
Antiguo 21-ene-2012  

Hola, me ha agradado tu mensaje, estudiaste psicología o has ido a terapia?, es que yo estudié psicología y creo que podemos intercambiar ideas al respecto. Te dejo mi correo por si te interesa: [email protected].
 
Antiguo 27-ene-2012  

Cita:
Iniciado por elenpsic Ver Mensaje
Hola, me ha agradado tu mensaje, estudiaste psicología o has ido a terapia?, es que yo estudié psicología y creo que podemos intercambiar ideas al respecto. Te dejo mi correo por si te interesa: [email protected].
No, no estudié psicología. De hecho estoy a punto de entrar a terapia. Saludos!
 
Respuesta


Temas Similares to Hola, es hora de hablar.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
a que hora te duermes? a que hora te levantas? Off Topic General 1 24-jun-2011 06:31
hola soy nueva en el foro y me gustaría hablar con gente con FS Archivo Presentaciones 10 30-oct-2009 19:22
Hola, necesito hablar... Foro Depresión 3 11-may-2006 22:42
La hora Quejas, Peticiones y Sugerencias a la moderación 0 10-abr-2006 09:57
Ya era hora!!!! Fobia Social General 1 21-feb-2006 21:58



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:43.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0