FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Medicamentos, Tratamientos, Terapias..
Respuesta
 
Antiguo 05-feb-2008  

hola amigos me presento,quieros comentarles que yo tambien padezco esto y ya no aguanto mas, decide probar con las pastillas nunca las he probado pero he oido que dan muy buenos resultados.lo mio ya esta hasta el estremo demasiado,tengo algunas preguntas para ver si alguien me podria ayudar, son las siguientes:

pregunte en la farmacia sobre esertia y me dijeron que no lo vendian pero como sabia que esertia tiene (Escitalopram) les pregunte si tenian algun medicamento con esta sustancia y me respondieron que si que tenian:

(Lexapro)

algunos de ustedes ha tomado el Lexapro??

miren la verdad yo ya estoy en el estremo con esto de laq fs llevo como 10 años y esto es mi ultimo recurso.

ustedes me recomiendan el LEXOPRA??

lo bueno es que me dijeron en la farmacia que no necesitaba receta.

muchas gracias por su ayuda y espero una respuesta saludos.
 
Antiguo 06-feb-2008  

HOLA

YO LLEVO CASI 2 AÑOS TOMANDO LEXAPRO. A MI ME LO RECETÓ MI MÉDICO. LA VERDAD ME HA FUNCIONADO BASTANTE BIEN. ACTUALMENTO SÓLO ESTOY TOMANDO UN CUARTO, PERO LLEGUÉ A TOMAR HASTA 2 DIARIOS. LA DIFERENCIA ES QUE YO TODO EL TIEMPO LO TOMÉ BAJO LAS RECOMENDACIONES DE UN DOCTOR, ASÍ QUE NO SÉ COMO SERÍA LLEVANDO EL CONTROL UNO MISMO. LO QUE SÍ TE RECOMIENDO ES QUE TENGAS CALMA PORQUE LOS RESULTADOS COMIENZAN A NOTARSE COMO A LAS 3 O 4 SEMANAS DE EMPEZAR A TOMARLO. EN LO QUE MÁS ME AYUDÓ A MÍ FUE EN LA RUBORIZACIÓN Y LA FALTA DE AIRE EN LUGARES PÚBLICOS.
 
Antiguo 06-feb-2008  

Efectivamente,Lexapro se vende sin receta en México,yo lo he estado tomando desde hace 7 semanas y no he notado ni un solo cambio,me lo recetó el psiquiatra,pero creo que me aumentaré la dosis a 20mg porque 10mg no me hacen nada.
 
Antiguo 19-feb-2008  

calma calma yo llevo 2 años con lexapro, y me va de maravilla, debo decirles que a algunas personas les funciona enseguida, como si te metieras algun estimulante bien loco pero nlo normal es que va funcionando poco a poco y puede tardar varias semanas, y si tomas 10 mg podria significar que es demasiado y deberias tomar la mitad, a mi me recetaron la mitad y luego una osea luego 10 mg, y con 10 mg me sentia muy agobiado no me sentia bien, y regrese a la mitad de la pastilla y asi es como me funciona a mi, ademas de que si fumas el efecto es al contrario
 
Antiguo 26-sep-2008  

hola! yo estuve tomado Lezapro 20mg hace 6 meses atras, las descontinue porque me sentia muy bien, ese fue el peor error. despues de estos 6 meses me estoy sintiendo igual o peor que antes, llevo 1 semana tomando lexapro nuevamente. Pero son excelentes!
 
Antiguo 02-oct-2008  

Hola:
¿La substancia del lezapro es escitalopram igual que esertia?
Yo tomé esertia, y a mi particularmente no me gustó la sensación, pero reconozco que es bueno para la fobia social, pero cuidado,la fobia social
que diagnostica un profesional, no lo que nosotros denominamos así a modo para entendernos entre nosotros. POrque la fobia social tiene una série de características concretas que la diferencian de otros sintomas que muchos de nosotros tenemos, no debemos de confundir términos.
Un forero explica muy bien que es la fobia social.
Un saludo
 
Antiguo 06-oct-2008  

Lexapro (Escitalopran) es el mas selectivo de todos. Es decir que actua selectivamente sobre la serotonina sin afectar a otros neurotransmisores. por lo tanto tiene menores efectos adversos. Es muy bueno, sobre todo para las personas con Fs y animo bajo o tendencia a preocuparse en exceso.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Hola amigos me presento y una pregunta esertia o lexapro ??
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Lexapro + wellbutrin Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 2 08-mar-2013 19:29
NECESITO INFORMACION DEL LEXAPRO Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 2 07-may-2008 23:41
hola amigos Fobia Social General 9 07-nov-2007 03:36
Hola amigos Archivo Presentaciones 11 23-jun-2006 03:54



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:11.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0