FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Últimas Presentaciones > Archivo Presentaciones
Respuesta
 
Antiguo 25-jul-2013  

Hola a todos/as,soy nueva en este sitio y me voy a presentar,soy una chica de 38 años que sufro ataques de panico desde los 23 años,cuando medio la primera vez estuve muy mal,mis padres de aquella me llevaron a un psiquiatra,me receto,trankimacin,halopelidol y seropran,mejore mucho y aunque despues de dejar el tratamiento siempre tenia mucha desconfianza,miedo ect,pero ahi fui llevando mi vida,hace como un año me volvieron a dar estos ataques y es peor que la otra vez,actualmente estoy con una psicologa con terapia cognigtica-conductal y la psiquiatra de la seguridad social que me dio fluroxetina y orfidal,cada dia estoy peor,hoy es uno de los dias que mas mal estoy,ya nose que hacer,me paso le dia llorando,todo el dia con tension,no duermo y siempre tengo una sensacion que mi vida se acabó,que algo malo me va a pasar y estoy sufriendo mucho,mis padres me animan todo lo que pueden pero me crea mas sentimiento de culpa porque estan muy preocupados,no lo entienden,con mis hermanos igual,me apoyan me animan pero dicen que son tonterias cosas de mi cabeza y no saben lo mal que uno lo pasa con esto,por eso investigando por internet me encontre con este foro y me registre.Actualmente trabajo en una clinica dental,pero no tengo amigos con quien salir,porke me he encerrado mucho en mi misma y tengo mucha desconfianza de la gente,evito ir sola a muchos sitios,siempre estoy evitando cosas.Ya nose que hacer para superar esto..
Saludos a todos.
 
Antiguo 25-jul-2013  

bienvenida !
 
Antiguo 25-jul-2013  

Bienvenida Leyre!

Muchos ánimos .
 
Antiguo 25-jul-2013  

Gracias a los dos
 
Antiguo 25-jul-2013  

piensa que estas viva, que eres el mayor milagro de la creacion y celebra cada segundo que la vida te regale. muchas veces nos complicamos la vida buscando algo mas y ese algo en la mayoria de las ocasiones nunca llega, asi q aprovechemos cada segundo, si estamos aqui es por alguna razon aunque no sepamos cuala es, mientras procuremos q cada segundo haya sido digno de haber sido vivido. agracede todo lo que tienes y sonrie. En esos momentos de panico...di para ti misma...todo esta bien, esto pasara y volvere a estar bien. abrazo. q la paz del Señor te acompañe.
 
Antiguo 25-jul-2013  

Bienvenida Leyre mucha suerte y que te lo pases bien por aqui
 
Antiguo 25-jul-2013  

Muchas gracias de todo corazón por esas palabras hermanosol,se pasa muy mal,ya es tanto tiempo que mis fuerzas flaquean,aveces me da por pensar que porque no me hare monja,asi no tendria miedo..parece gracioso cuando se lo digo a mis padres,pero es como que mi interior quiere estar en un sitio trankilo y en paz..
Gracias Jarkos
 
Antiguo 25-jul-2013  

..........................

Última edición por Metro; 08-ago-2015 a las 13:52.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to hola a todos/as soy nueva
Tema Foro Respuestas Último mensaje
hola a todos, soy nueva Archivo Presentaciones 0 25-dic-2011 05:36
Hola a todos/as, soy nueva Archivo Presentaciones 7 20-jun-2009 23:30
Hola a todos. Soy nueva Archivo Presentaciones 2 18-oct-2006 20:53
hola a todos, soy nueva Archivo Presentaciones 4 11-jul-2006 21:04
Hola a todos, soy nueva!! Archivo Presentaciones 9 16-feb-2006 20:18



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:45.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0