FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Últimas Presentaciones > Archivo Presentaciones
Respuesta
 
Antiguo 18-may-2008  
Anonimo

hola a todos! yo hay veces que me siento un poco rara, y no me molestaría sino fuera por los demás, aunque las que más se meten conmigo son las chicas. debería ser al revés, pero con los hicos no tengo problemas.
Siempre he sido un poco cómoda lo reconozco, pero a quien perjudico con ello, es lo que no entiendo. no me gustan los mismos que a ellas con lo que les dejo el campo libre. antes no me creían y siempre me estaban celando de sus novios, hasta que por fin han caído en la cuenta que paso de ellos. uff! cuanto tardaron! siempre me veían como a un peligro porque a algunos chicos les gustaba hablar como amigos. No entendían, después cuando se dieron cuenta que era cierto, comenzaron a decir que era lesbiana. es tan tonto que algunas se crean que yo tengo que caer rendida como ellas, con los mismos, ¿porqué? Ahora que saben que salgo con un chico mucho más grande piensan que soy un poco pu ta. Cuanta locura no?.
No tengo amigas, aunque aprecio mucho a una chica con la que cada tanto hablo o me chateo, pero lo hago muy espaciadamente para que no vuelva a ilusionarse, ella sí es lesbiana y me a confesado que sentía algo por mí. yo le dije que no me iba lo mismo y preferí esperar unos meses para reanudar nuestra amistad. Ahora está saliendo con una chica y me siento más libre para ser su amiga.
Si alguien me pregunta si me sentí tentada con ella la verdad es que sí, aunque ella no lo supo nunca, porque cuando me dijo que estaba enamorada me pareció mucho riesgo, porque yo me lo iba a tomar como un juego, y no era justo que se ilusionara.
Con mi novio me pasa algo parecido, sólo que lo descubrí después, como estaba deslumbrada con él, por todo lo que sabe, por lo inteligente que es y por la manera en que se dedica a mi. y también porque en la cama es muy paciente conmigo, yo necesito que mi chico sea así porque me cuesta mucho encenderme, y él se porta divinamente, no es ansioso y con el tuve mis primeros orgasmos sentidos y profundos. Pero hasta el día de hoy nunca sentí todo lo que cuentan las otras chicas, ni por él ni por nadie y realmente no creo que lo llegue a sentir nunca y tampoco me importa. estoy bien así. No me gusta hacer sufrir, pero tampoco me siento obligada a demostrar más de lo que siento. él me acepta así y yo me siento más cómoda.
Me parece muy difícil que aparezca otro que me interese más que él, no me lo creo.
Alguien me dijo un vez que yo era anoréxica emocional, otra vez lisiada emocional, otra autista, egoísta y otras lindezas. Sé que soy un poco fría, no llego a retribuir del mismo modo, todo el amor que me brindan, pero nunca engaño a nadie, y trato de ser muy cuidadosa con los sentimientos de los otros, porque sé que son muy sensibles.
Ojalá que aquí encuentre gente comprensiva y amigable. Tengo un Bloodhound que adoro. tiene tres años y se llama Popy.
 
Antiguo 19-may-2008  
Anonimo

Contigo me sentiría muy inhibido, ya de hecho me siento inhibido con cualquier chica.
Pero hay algo en tu sinceridad desconsiderada que me atrae, no acierto a darme cuenta de que se trata pero supongo que tiene que ver con mi necesidad de brindarme sin límites. De no sentirme merecedor de amor sin que yo me entregue hasta el servilismo. Creo que ya no cambiaré. Que lo pases bien aquí.
 
Antiguo 23-may-2008  
Anonimo

Estoy muy triste por sólo haber recido una respuesta de bienvenida y que esa respuesta diga que mi sinceridad es desconsiderada y que por eso mismo lo atrae.
Estoy acostumbrada a ser rechazada por la inmensa mayoría de la gente, después de todo se que mi comportamiento es muy directo y que yo misma tengo mucho de antisocial. tal vez aquí muchos pensaron que por tener pareja mi vida es divina, se que doy una imagen de chica superada ,pero solo es la manera de ocultar mi vulnerabilidad.
pensé que al menos aquí hayaría comprensión ¿tengo que presentarme llorosa y suplicante de afecto? ¿esa es la condición?
No me pongo en estado de pánico cuando estoy ante otros pero no soporto estar en lugares concurridos y tampoco anelo llegar a soportarlo, sencillamente me relaciono uno por uno, tres son multitud. No se como se llama esto, pero desde que estoy en pareja casi no salgo de mi casa. pero me da igual, no se si esto es lo peor.
De todos modos gracias a los que me leyeron , gracias también a extenuado aunque sólo le atraiga leerme. Te diré algo me gusta ser directa, pero tal vez lo tuyo sea un poco demasiado directo.
Pensaba darme de alta pero creo que no es buena idea, incluso aquí me siento discriminada ¿no es gracioso?
 
Antiguo 29-may-2008  

Bienvenida. La sinceridad en temas "erotico-festivos" aún es un poco tabú, sobre todo si la sincera es chica y más si te diriges a supuestos fóbicos. Así que no te sientas rechazada. Y en cuanto al tema del amor, infiero por tu post que no has estado nunca realmente enamorada, ya te llegará, todo llega, saludos.
 
Antiguo 03-jun-2008  
Anonimo

Hola Silvy yo soy nuevo por aquí ,supongo que como tú y todavía no me he animado a hacer una presentación porque creo que esperamos un gran recibimiento y comprensión y al final o no es así o cada uno se mueve por sus intereses. Ya se que no es obligación de nadie dar ánimos, y si así fuera no resultarían beneficiosos, y que es un poco egoísta llegar aquí y esperar la máxima atención, pero creo que en un lugar como este todo el mundo debería poner su granito de arena ya que no llegamos aquí de forma masiva sino poco a poco. Pienso que deberíamos y deberían agradecer toda esa sinceridad que aquí se demuestra y que hoy en día no es muy habitual. Me hizo mucha gracia que después de contar todo el problema vayas de repente y sueltes lo del perro jeje. Disculpa por este último comentario, no es con mala intención, solo que me pareció simpático.
 
Antiguo 23-jun-2008  
Anonimo

Gracias a Ytrio y Nómada por darme la bienvenida.
Vengo poco porque he estado muy atareadilla, y además me he distanciado de mi pareja. No sé si es definitivo pero por ahora voy a tener que poner muchas cosas en orden, porque él ocupaba muchos espacios.
Se ha ofrecido a seguir ayudándome, pero como no le puedo garantizar nada, prefiero que no lo haga. prefiero no crearle espectativas que luego no sé si podré afrontar. es demasiado bueno y jamás jugaría con sus sentimientos, ni con los de nadie.

Algunas veces me ha pasado que aunque esté cómoda en una relación, de pronto me pregunto si es realmente lo que yo quiero para mis próximos años, no hablo de toda la vida, hablo de una relación prolongada, Ke se yo, diez años o algo así. Soy un poco fría ya lo sé, pero no me sale ser de otra manera.
Algo curioso es que mi manera de ser siempre ha irritado más a las chicas, los chicos y los hombres por el contrario elogian mi sincersidad y mi falta de conductas histéricas. Fría y egocéntrica sí, histérica o estafadora emocional jamás. es lo que hay.
como pude leer algunos mensajes, me voy dando cuenta de algunas cosas que al comienzo no entendía.
Es un lindo sitio, ojalá haya algún lugar para mí.
Besitos a todos.
 
Antiguo 24-jun-2008  

Si tuviste un poco de interes en tener una relacion con una chica debiste animarte a hacerlo, no tiene nada de malo, y aunque ella estaba enamorada de ti, no la hubieras defraudado, porque tu sinceridad es algo bueno.
 
Respuesta




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:49.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0