hola a todos! yo hay veces que me siento un poco rara, y no me molestaría sino fuera por los demás, aunque las que más se meten conmigo son las chicas. debería ser al revés, pero con los hicos no tengo problemas.
Siempre he sido un poco cómoda lo reconozco, pero a quien perjudico con ello, es lo que no entiendo. no me gustan los mismos que a ellas con lo que les dejo el campo libre. antes no me creían y siempre me estaban celando de sus novios, hasta que por fin han caído en la cuenta que paso de ellos. uff! cuanto tardaron! siempre me veían como a un peligro porque a algunos chicos les gustaba hablar como amigos. No entendían, después cuando se dieron cuenta que era cierto, comenzaron a decir que era lesbiana. es tan tonto que algunas se crean que yo tengo que caer rendida como ellas, con los mismos, ¿porqué? Ahora que saben que salgo con un chico mucho más grande piensan que soy un poco pu ta. Cuanta locura no?.
No tengo amigas, aunque aprecio mucho a una chica con la que cada tanto hablo o me chateo, pero lo hago muy espaciadamente para que no vuelva a ilusionarse, ella sí es lesbiana y me a confesado que sentía algo por mí. yo le dije que no me iba lo mismo y preferí esperar unos meses para reanudar nuestra amistad. Ahora está saliendo con una chica y me siento más libre para ser su amiga.
Si alguien me pregunta si me sentí tentada con ella la verdad es que sí, aunque ella no lo supo nunca, porque cuando me dijo que estaba enamorada me pareció mucho riesgo, porque yo me lo iba a tomar como un juego, y no era justo que se ilusionara.
Con mi novio me pasa algo parecido, sólo que lo descubrí después, como estaba deslumbrada con él, por todo lo que sabe, por lo inteligente que es y por la manera en que se dedica a mi. y también porque en la cama es muy paciente conmigo, yo necesito que mi chico sea así porque me cuesta mucho encenderme, y él se porta divinamente, no es ansioso y con el tuve mis primeros orgasmos sentidos y profundos. Pero hasta el día de hoy nunca sentí todo lo que cuentan las otras chicas, ni por él ni por nadie y realmente no creo que lo llegue a sentir nunca y tampoco me importa. estoy bien así. No me gusta hacer sufrir, pero tampoco me siento obligada a demostrar más de lo que siento. él me acepta así y yo me siento más cómoda.
Me parece muy difícil que aparezca otro que me interese más que él, no me lo creo.
Alguien me dijo un vez que yo era anoréxica emocional, otra vez lisiada emocional, otra autista, egoísta y otras lindezas. Sé que soy un poco fría, no llego a retribuir del mismo modo, todo el amor que me brindan, pero nunca engaño a nadie, y trato de ser muy cuidadosa con los sentimientos de los otros, porque sé que son muy sensibles.
Ojalá que aquí encuentre gente comprensiva y amigable. Tengo un Bloodhound que adoro. tiene tres años y se llama Popy.