La verdad es que no sé si yo debería estar escribiendo en estos foros, pues yo creo que no padezco de fobia social pero sé que hay algo en mí que no está bien. Quizá sea sólo que soy una cobarde.
Vereis.
Puedo relacionarme con infinidad de personas siempre que sea en sitios donde sé que me lo voy a pasar bien. No me importa conocer a gente nueva aunque no salgo de mi grupito reducido de amigos, aunque de todos creo que sólo confio en una y a veces ni eso :P . Lo que deduce que timida no soy.
El problema viene cuando voy a reuniones sociales que no deseo. Me empiezo a encontrar fatal. Vomito, tiemblo y lloro. La última reunión social que fui, fue el año pasado a la boda de mi prima. No paré de temblar y llorar porque odiaba estar ahí y los familiares me decían que a ellos también les emocionaba la boda xD pobres ilusos xD
Llevo años sin poder acudir a clase, pero esto nadie lo sabe. He conseguido ir dos semanas seguidas, nada más. Me da miedo lo que mis compañeros y sobretodo mis profesores piensen de mí. Al final la incomodidad a esa situación me puede y falto a clase para ir a la biblioteca, dar de comer a los gatos de la calle o simplemente irme a dar una gran vuelta.
A nadie le he dicho nada de esto, pero no soporto la idea de que estoy defraudando a mi familia y a mis amigos. Les hago promesas que no cumplo y encima luego me tachan de vaga o de comodona y sobretodo mentirosa, aunque supongo que están en lo cierto, pero ni aún por esas soy capaz de decir lo que siento.
El resto de personas me ven como una persona segura, que sabe tomar sus propias decisiones y también de alguien a quien no hay nada que le importe, pero esto dista mucho de la realidad. Las decisiones dejo que las tomen otros y soy una persona llena de inseguridades que ha aprendido a reirse de sí misma para camuflarlas. Si me llaman tonta, digo sonriendo que lo soy y que me importa un bledo y todo así.
Tampoco dejo entrever mis emociones, de ahí es donde supongo que piensen que no hay nada que me importe y este hecho me defrauda porque quiere decir que nadie ha hecho un esfuerzo por conocerme.
Supongo que en esto también tiene que ver que me veo diferente a la mayoría de personas. Yo nunca me arreglo. Paso de ir de bares o discotecas porque no las soporto. Jamás he tenido novio y tampoco tengo ganas de tenerlo porque me imagino que sería un estrés, aunque en el fondo me gustaría tenerlo para ver si él me obliga a ir a clases y supervisar mis deberes y cosas así porque sino lo del instituto lo veo fatal ^^U
Lo dicho, tal vez este no sea mi lugar pero es un placer para mí conoceros a todos y por lo menos me he desahogado :P
Acepto también consejos