Hola a tod@s, mi nombre es Anya y vivo en Madrid.
Desde pequeñita he sido tímida con tendencia a la introversión, y sin contar con ayuda externa. Siendo adolescente, en los dos últimos años del cole mi timidez llegó a ser tan extrema que apenas salía de casa por miedo a que me hirieran. Con el tiempo, gracias a las decisiones que fui tomando a lo largo de mi vida, me fui abriendo a las demás personas de una manera cada vez más natural y auténtica. A día de hoy estoy feliz con mi vida social y me encanta conocer gente, ahora me atrevo a hablar para cientos de personas, sin ningún pudor. También, soy consciente que tiendo a la introversión por eso elegí una profesión que me diera pie a relacionarme con la gente para evitar aislarme, de nuevo.
Me gustaría compartir con tod@s mi experiencia. De hecho, estoy trabajando en un proyecto que se llama perdiendo la timidez, para ayudar a l@s timid@s e introvertid@s a tener una una vida más plena, y está basado en la experiencia personal que yo viví. Será aquí en la ciudad de Madrid.
En estos momentos estoy haciendo unas investigaciones para averiguar la mejor manera de ayudarles. Para ello, necesito vuestra colaboración. Lo único que tendríais que hacer es rellenar una encuesta online que durará unos pocos minutos, solo eso.
¿Me echáis una mano para yo ayudaros a vosotr@s?
Mil gracias
Un abrazo,
Anya