FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Últimas Presentaciones > Archivo Presentaciones
Respuesta
 
Antiguo 17-ago-2016  

Me llamo Fernanda, nací en el año 1993, en una noche de verano. Desde entonces siempre he causado problemas en mi familia, nada muy grave para ellos, pero fue y sigue siendo difícil para mi.
De pequeña era rebelde y muy molesta, lloraba continuamente, hacia berrinches incontrolables, era despreciativa y tenia comportamientos agresivos con mi hermana mayor. Cuando estaba molesta, la agredía y luego mordía mi brazo muy fuerte hasta dejarle marcas. (es solo un ejemplo simple)
Cuando comencé el jardín de infantes (a los 4 años) fui las primeras clases y luego mis padres decidieron que seria mejor que lo abandone. Al año entrante si asistí pero no tengo recuerdos de esa experiencia mas que no tenia amigos y los días en el jardín me resultaban muy aburridos.
La escuela primaria también fue tediosa para mi, al principio tenia un par de amigas pero pronto dejaban de juntarse conmigo, nunca me invitaban a sus reuniones y festejos, eso me dolía y me traía problemas familiares, ya que mis padres estaban descontentos con mi soledad e insistían en que cambie mi forma de ser. Hasta hoy, nunca comprendí que es lo que esta mal conmigo. Realmente no se como agradar a las personas, al punto que me incluyan en sus círculos sociales.
Debo aclarar, que esta situación no me entristece completamente, ya que prefiero estar sola y no tener que soportar comentarios y charlas sin sentido de gente que no me interesa. Pero a veces la interacción social es necesaria.
La escuela secundaria fue un infierno, después de terminarla comencé a estudiar en la Cruz Roja y luego en una facultad de Ciencias Agrarias, en ambas fracase porque no me gustaba ir a clases y faltaba muy seguido, me quedaba en mi casa haciendo cualquier otra cosa. Conocí casualmente personas que me introdujeron en las drogas y me intereso mucho. Hasta que mis padres lo descubrieron y me regresaron a mi cuidad, donde actualmente estudio en un profesorado de artes visuales pero tampoco estoy conforme. No puedo finalizarlo porque no aprueban mi actitud en el taller docente, esto me lleva a pensar que realmente debo hacer algo con mi creciente falta de interés por los asuntos sociales.
Tengo muchos conocidos pero solo un par de amigos que ya están comenzando a aburrirme, mi familia ya me trata como si fuese deficiente mental, y yo quiero aclarar dudas y aprender acerca de la interacción, para poder mejorar mis posibilidades futuras en el desarrollo de mi vida.
Desde ya espero que semejante exposición de mi historia personal sea suficiente para que activen mi cuenta, creo realmente que estoy en condiciones de opinar y ademas, quiero respuestas.
Gracias.

Última edición por pansy; 17-ago-2016 a las 16:22. Razón: Descubrí que la presentación debe tener mas de 200 palabras, así que decidí explayarme un poco mas.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:04.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0