FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Más Foros > Quejas, Peticiones y Sugerencias a la moderación > Darse de baja Express sin eliminar mensajes
Respuesta
 
Antiguo 09-feb-2013  

¡Hola! Quiero solicitar la baja del foro.
No puedo expresarme sin sentirme ridícula, no tengo la capacidad de expresarme de manera natural, de "exponerme" ni siquiera en un medio como este, en el que se escribe de manera anónima. Aquí también me pasa que nunca tengo nada que decir.

Me da vergüenza pedir la baja por lo que puedan pensar las personas que he conocido aquí, que piensen que soy absurda, pero tengo que ser honesta y reconocer que lo he intentado, pero que no puedo seguir participando en el foro. Gracias por todo y saludos!

Edito a 11 de febrero de 20013, 00:32:

Señor Administrador, Señores Moderadores, les pido que por favor ignoren mi solitud de baja, me gustaría conservar mi cuenta. O sea, que me he arrepentido de lo escrito el día 9 y ya no quiero que me den de baja.
Pido disculpas por las molestias. Yo me guiso mis rayadas y yo me las como. Una lerda total. Insisto en mis disculpas, perdón por las molestias y gracias.

Charisi y Atenea, muchas gracias por vuestras palabras guapísimas!! Muaack!

Última edición por pebbles; 11-feb-2013 a las 00:40. Razón: Arrepentida mi solicitud de baja
 
Antiguo 09-feb-2013  

nena, me parece q te ha dado un bajon, tal vez sea solo por un par de dias asi q no hagas algo de lo q te arrepientas.

me sorprende q digas lo q dices por q yo te he leido por aqui, te he visto contestar y lo haces con mucha naturalidad y gracia, creo q es solo una percepcion algo pesimista tuya. si no pregunta a la gente q conoces y en general del foro q le parecen tus respuestas y aportaciones por q yo creo q son muy buenas la verdad.

espero q te lo pienses mejor y q te animes. un abrazote enorme guapa.
 
Respuesta




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:13.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0