FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Últimas Presentaciones > Archivo Presentaciones
Respuesta
 
Antiguo 07-mar-2012  

Mi nombre ? no creo que importe

De donde soy ? es irrevelante.

Simplemente soy un alma mas en este planeta, asi como todos , la verdad no sabía que tenia un nombre o era considerada una enfermedad -la fobia social- siempre pensé que las cosas que uno ve vive y asimila de la vida son lo que deciden la personalidad de esta pero luego de leer un poco por aqui y por alla llegue a cuestionar estos pensamientos quizás si tenga un problema después de todo aunque nunca lo vi así.

Antisocial, paranoico - al extremo de pensar que pueden estar revisando este mensaje en este momento organizaciones superiores al entendimiento humano - en si podria decirse que estoy loco realmente, aunque si lo estuviera no lo aceptaria y podriamos seguir asi todo el dia en algo contradictorio y sin salida.

un poco más sobre mi ? vida : normal , problemas para relacionarse con personas : normal , donde está el problema ? odio excesivo a la sociedad y hacia la mayoria de las personas por ser tan...ciegas , no realistas etc, solo que nadie sabe lo que pasa por mi mente supongo quizás es asi como termine aqui.

Lo irónico de todo este palabrarerio sin sentido ?
Estudio medicina...curiosamente que exige relacionarse con personas , saber tratarlas y ''ayudarlas''.

Probablemente nadie lea todo esto, podría colocar los secretos del universo y nadie los leeria , pero no importa ahaha .

Un saludo al que lea esta última oración o bien algo de esto
 
Respuesta




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:56.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0