FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Últimas Presentaciones > Archivo Presentaciones
Respuesta
 
Antiguo 12-feb-2012  
Nya

Hola
Lo que me ocurre es que llevo varios años pensando que no tolero a las personas, no puedo estar con nadie sin que me suden las manos o me den escalofríos… para explicarme mejor, soy claustrofóbica y siento más ansiedad y desesperación cuando tengo que convivir con alguien que cuando estoy encerrada. Por esto, y por mi personalidad, toda mi vida me han tratado mal en todas partes; en la escuela, en la calle, y hasta en mi propia casa. Hace poco, una psicóloga me vio, me hizo hacer un test, y me dijo que es muy probable que tenga asperger. Hice más test en internet y el resultado fue el mismo… Estoy confundida y deprimida, y eso. Espero que alguien comprenda.
 
Antiguo 12-feb-2012  

Seguro que hay mucha gente por aqui que te comprende

 
Antiguo 12-feb-2012  

Hola y bienvenida! espero que el foro sea de ayuda, sé que hay varios usuarios con Asperger, quizá de ellos pueda recibir útiles consejos, y pues el resto de nosotros trataremos de "escuchar" lo mejor que podamos estoy segura
 
Antiguo 12-feb-2012  

Bienvenida al foro!!
 
Antiguo 12-feb-2012  
Nya

Gracias
 
Antiguo 13-feb-2012  

Bienvenida al foro. Mira, antes de estar aquí yo me sentía muy mal y muy raro con mis problemas sociales, pero pude comprobar que estos trastornos son comunes y se puede encontrar a gente que comprende. Eso me mejoró un poco, espero que a ti también te sirva de algo tu experiencia aquí.

Un saludo
 
Antiguo 15-feb-2012  

tranquila ya te había dicho que no tienes la culpa, le gente es cruel, lo fueron conmigo también y lo supere, lo mejor es que olvides el pasado, trata de alejarte de quien te molesta, o ignóralos, recuerda entre mas creces mas madura la gente y menos te molestara.
 
Antiguo 15-feb-2012  

 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:43.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0