El chico tenía un problema que lo agobiaba y ha tratado de resolverlo buscando una solución al alcance de sus posibilidades. Yo creo que ha hecho bien. Ya sabemos que no es la solución más bonita-disney-ideal, pero al menos ha intentado hacer algo, enfrentarse a sus miedos y no quedarse parado y eso siempre está bien. A mi también me encantaría que el mundo estuviera lleno de amor y el sexo fuera la consecuencia automática de cuando encuentras ese amor ideal a los 17 años y que dura de por vida.
Pero mira, cuando descubráis donde está ese planeta donde pasan esas cosas, me avisáis y nos vamos en una nave espacial todos allí. Mientras tanto esto es lo que hay. El sexo y el amor son bienes escasos, y de las cosas más nazis que hay. Si por ejemplo se tiene algún defecto físico o problema psicológico eres simplemente rechazado por todos los hombres y mujeres, independientemente de si son machistas o feministas. Frente al poder de las hormonas, la gente se pasa los principios por ahí. Y aunque un tío o tia sean unos auténticos hijos de ****, si están buenos, tienen dinero, o sencillamente saben manipular y anular psicológicamente a la otra persona ligan y follan un montón. Me hace gracia que la peli esta que hay ahora de Grey (historia de un hijo de **** cabrón) haya tenido tanto exito y atraccion entre las mujeres y ha vendido muchos libros. Para todo lo demás está la prostitución, que por algo es la profesión más antigua del mundo.
Alguna vez he contado que al lado de mi casa hay un superputiclub que cuando lo abrieron no me gustaba tener eso ahí. Al poco tiempo pusieron un timbre más bajito (para minusválidos) . Con eso lo tienes todo dicho. Entonces cambié de opinión.
Con pimpollo no os metáis, lo que tenéis que hacer es desvirgarlo alguien jaja. Es triste ver a vírgenes discutiendo sobre dejar de ser virgen. Haced el amor y no la guerra jaja