Pues, historias de amor... tengo solo una pero es larga, trataré de resumirla, y quizás a muchos no les interese, o algunos quizás no la crean, allá ellos. pero la guardo con cariño en mi corazón.
Cuando yo tenía 17 años una prima mía me agregó a un amigo de ella (le pondremos H) en el difunto messenger para que me ayudara con una tarea.
Me ayudó y todo con esa tarea, nos hablábamos de vez en cuando por messenger, pero me empezó a caer un poco mal por cosas que decía y le dejé de hablar por un tiempo.
Después de ese tiempo, volvimos a hablar, cuando salió el tema de cosas paranormales y esotéricas, tema que a mi me encanta, y resultó que a el también, nos la pasábamos horas platicando sobre eso, me contaba historias, empezamos a compartir fotos, nos hicimos amigos, nos daba de repente de hacer nuestros ratos de locura en los que inventábamos historias sin sentido en el messenger, me hacía reír mucho; nos platicábamos de nuestra vida diaria.
Poco a poco nos fuimos acercando más hasta que nos hicimos muy buenos amigos, y nos empezamos como a lanzar pedradas de que nos gustabamos, hasta que nos hicimos cibernovios, quicimos intentarlo asi primero, y llevarla despacio.
Unos meses después de que empezamos a andar, me dijo que iba a ir a visitarme, el problema es que vivíamos en estados separados, o era viaje en avión, saliendo de la capital o era viaje en camión totalmente, total que decidió irse en camión hasta la ciudad donde vivía en aquel entonces, fue un viaje de aproximadamente un día y medio en el camión, con un transbordo.
Esa semana que el estuvo alla salimos con mi hermana por que nos la pusieron de chaperon, conoció a mi familia, se llevaron bien, salimos al cine, le mostré la ciudad, nos la pasamos muy bien, en esa semana fue cuando nos dimos nuestro primer beso, ese beso yo lo sentí muy tierno.
La semana pasó el tuvo que regresar a su ciudad, por que tenía por aquel entonces un café internet; pero durante los siguientes meses nos envíabamos cartas por correo tradicional, o por correo electrónico, nos envíabamos postales, hablabamos por teléfono, un mes incluso fue tanto el tiempo que hablamos que nuestros papás nos llamaron la atención por que llegó el recibo muy caro y lo tuvimos que pagar jejejejejeje.
Cumplimos un año de novios y el me dió la noticia de que iba a mudarse a vivir a mi ciudad, estuvo viviendo 3 años con nosotros, buscó trabajo allá, se le dificultó mucho encontrar, y cuando encontraba lo despedían después de algunos meses y se la pasaba aguitado por que siempre que salíamos yo tenía que pagar todo (ya andaba trabajando yo también) y después volvía a conseguir trabajo, y así anduvimos esos tres años. Cuando el andaba sin trabajo se quedaba en la casa y ayudaba con los quehaceres, iba por mi al trabajo, se la pasaba entregando currículums a diferentes lados.
Estuvo ayudándonos mucho cuando mi abuela se enfermó, pero después de que mi abuela falleció el decidió que quería regresar con su mamá y su abuela(es hijo único), seguíamos de novios, y un tiempo después de que el se fue, fui a visitarlo a donde el vivía, conocí a su mamá, a su abuela, a su perro. Me llevaron a conocer unas ruinas arqueológicas cerca de su ciudad, me mostró la ciudad donde vive, nos la pasamos bien también.
Regresé a mi ciudad con mi familia, nos seguíamos mandando cartas y detallitos cuando nos alcanzaba el dinero, el aún en su ciudad seguía desempleado, o haciendo trabajitos, yo mientras estaba llenando una aplicación para entrar a una escuela en la capital del país, donde me aceptaron, hice mis planes para ir, y mudarme por un tiempo a la capital, cuando el me dijo que si quería podía quedarme un tiempo alla con el.
Y hasta aqui la dejo por que ya me cansé de escribir XD aún continua, pero ahi luego la sigo escribiendo si quieren