FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   historia de amor (https://fobiasocial.net/historia-de-amor-71736/)

.php? 08-mar-2014 02:53

historia de amor
 
historias de sus amores

tienen alguna historia o historias de amor que quieran contar,
su primer novio o su primer amor platonico

algo que quieran comentar sobre el amor ?¿
algo que aprendieron sobre el amor

(P.D: yo pondre las mias luego cuando alguien comente esque estoy con el tlf )

Jose1212 08-mar-2014 04:28

Respuesta: historia de amor
 
Me dejo mi novia hace 5 meses y todavía no lo he superado, estoy muy muy mal por culpa de eso, soy demasiado sensible, soy un estúpido débil, un inmaduro, ella me dejo y no le importo nada, cuando intento decirle algo me ignora y aun así yo la quiero, pienso en ella TODOS los días desde hace 5 meses, me siento débil y estúpido, la gente sigue adelante, se busca otra novia, pero yo estoy en el mismo agujero en que me dejó ella desde hace 5 meses, perdiendo muchas cosas en mi vida, estudios, familia, dinero, tiempo. Creo que soy patético y no se que hacer. Pienso, ¿lucho por ella con toda mi inteligencia y capacidades o dejo las cosas como están y intento salir de este agujero? pero no conozco la respuesta. Es agotador sentir esto y pensar en ella todos los días durante 5 meses, lamentándome de mi perdida y recordando todos los buenos momentos que pasé con ella.
Querías leer una historia de amor y esto mas bien es una historia de desamor a modo de desahogo, lo siento, y gracias a quien lea mis basuras mentales.

Eteyra 08-mar-2014 09:06

Respuesta: historia de amor
 
Pues que "el amor" (visto como enamoramiento), cuanto más lejos mejor. No sirve para nada, solo para generar líos y frustración, al menos a mi ver es así, para mí es el peor sentimiento que se puede sentir.

Otra cosa es el aprecio, el sentir cariño hacia lo que sea, no solo tiene por qué ser de pareja, para mí es un sentimiento mucho mejor que el amor. De momento contra ese no tengo nada en contra XD.

Black7 17-mar-2014 07:35

Respuesta: historia de amor
 
Mis historias de amor son cada vez que me duermo y sueño. Si estas en un foro de fobia social, la cual la principal causa es la ausencia de amistad y ausencia de pareja debido a la fobia, es como postear un tema de autos en un foro de futbol, no calza. Y los que dicen que tienen pareja teniendo fs, es porque inventan, trollean o no tienen fobia social.

.php? 17-mar-2014 13:18

Respuesta: historia de amor
 
Cita:

Iniciado por Black7 (Mensaje 737763)
Mis historias de amor son cada vez que me duermo y sueño. Si estas en un foro de fobia social, la cual la principal causa es la ausencia de amistad y ausencia de pareja debido a la fobia, es como postear un tema de autos en un foro de futbol, no calza. Y los que dicen que tienen pareja teniendo fs, es porque inventan, trollean o no tienen fobia social.

no necesariamente :/
somos humamos nos enamoramos no hablo de historias de parejas
sino de enamoramientos jovenes y tontos

gabriel94 17-mar-2014 14:59

Respuesta: historia de amor
 
Nunca tuve una pareja, ni siquiera una amiga a la cual le tuviera ganas o estuviera un poco enamorado, ni siquiera conozco lo que es la friendzone :cabezazo:

Cuando era más chico a la primera piba que me respondía los mensajes que le mandaba del facebook ya me hacía la película, me imaginaba en una cita con ella y como la conquistaba, en fin todo el cuento ese. Al final el momento de encontrarme con alguien jamás llegó. Mi máximo logro fue sacarle el número de cel a una prosti con la que estuve una vez, cosa que nos mensajeamos un poco y cuando llegó el momento de concretar la cita me dejó plantado, y yo como un boludo me tuve que volver desde la loma del culo en mi ciudad sin el pan y sin la torta :madremia:

Black7 17-mar-2014 19:40

Respuesta: historia de amor
 
Cita:

Iniciado por .php? (Mensaje 737777)
no necesariamente :/
somos humamos nos enamoramos no hablo de historias de parejas
sino de enamoramientos jovenes y tontos

Jajajaja te contradices, entonces seria la historia de amor con algun familiar o amigo?:?:

.php? 21-mar-2014 20:27

Respuesta: historia de amor
 
Cita:

Iniciado por Black7 (Mensaje 737816)
Jajajaja te contradices, entonces seria la historia de amor con algun familiar o amigo?:?:

no me contradigo
digo k no necesariamente por tener fobia social significa
que no puedes tener pareja y los que dicen k tienen pareja no mienten

fobia social no es una enfermedad discapacitante ok
es una fobia se trata de un miedo ,es una timidez extrema a la sociedad

yo no me considero una persona con fobia social
sino mas bien con timidez

ademas no necesitas tener una pareja para tener una opinion sobre el amor
= con fobia social puedes enamorarte un simple amor platonico

nagaii 21-mar-2014 20:28

Respuesta: historia de amor
 
Un día contaré la mía, cuando sepa como explicarlo todo de forma que suene creíble...

Black7 21-mar-2014 23:12

Respuesta: historia de amor
 
Cita:

Iniciado por .php? (Mensaje 738526)
no me contradigo
digo k no necesariamente por tener fobia social significa
que no puedes tener pareja y los que dicen k tienen pareja no mienten

fobia social no es una enfermedad discapacitante ok
es una fobia se trata de un miedo ,es una timidez extrema a la sociedad

yo no me considero una persona con fobia social
sino mas bien con timidez

ademas no necesitas tener una pareja para tener una opinion sobre el amor
= con fobia social puedes enamorarte un simple amor platonico

Alla tu que una mujer acepte estar con un hombre de pocas palabras, a ti te han dicho que para conquistar a una mujer, el hombre tiene que tener personalidad y medianamente habla hasta mucha habla, es algo de la naturaleza misma. Si yo digo que tengo pareja, me crees? es facil decir que tienes sin tener pruebas a mano que demuestren que estas en pareja. Amor platonico y aguantarse y bancarse que tenga hasta pareja, apaga y vamonos...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.