Buenas,
Me gustaría comentaros un problema del que actualmente soy, al menos, consciente (que ya es algo).
Siempre he sido muy sensible, más que los niños que habían a mi alrededor, era distinta en ese aspecto. Era como una adulta emocional, en el cuerpo de una niña pequeña. Me dolían las relaciones con los demás niños, no eran como yo, no pensábamos de la misma forma. Yo era, y soy, hipersensible.
Fui creciendo y nunca cesó la hipersensibilidad, sólo creé una máscara, o coraza, que todavía llevo conmigo hacia los demás, pero la sensibilidad está dentro de mí. Todos los días lloro 7 o 8 veces, algunos llantos son de corta duración, otros más largos. Son por cualquier cosa: recuerdos, pensamientos, imágenes, canciones, personas, animales, flores, atardeceres...
Ahora, con 25 años, en lugar de disminuir, va creciendo más y más.
Soy más sensible y, por lo tanto, vulnerable a cualquier comentario. Padezco fobia social (ya me curé de TOC). Una mirada que yo interprete como "rara" puede hundirme durante una semana o más.
Lo que también ha crecido desmedidamente es la irritabilidad.
Me enfado muchísimo por cualquier cosa, no puedo soportarlo dentro de mí y me vuelvo agresiva, sufro mucho cuando estoy en ese estado.
Hace un par de semanas, algo me dio un golpe emocional muy fuerte, era una tontería, pero me enfadé mucho. Se me fue la cabeza y no era yo, dije cosas que no salían de mi, mi mente tenía el control, me auto lesioné y asusté a las personas que tenía a mi lado. Repentinamente, se me pasó, sin Orfidal ni nada.
Ha llegado a tal punto que llevo unos años aislada de la gente y de la calle, no quiero relacionarme ni salir porque resulto herida y me colapso y estoy muy mal. Como no me relaciono ni hago nada, me siento protegida y no estoy deprimida, pero el día que tengo que salir o quedar con alguien, sé que es el solsticio de una semana de angustia y dolor.
Siento que no estoy hecha para este mundo, es como si todos fueran con una chaleco anti balas excepto yo y estoy agotada de mí misma.
No sé qué me pasa, no sé por qué crece esto ni si podré soportarlo toda la vida.
Un saludo