FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 14-ene-2013  

Cita:
Iniciado por condesa-muerte Ver Mensaje
Shytbutsexy, pfff otro retrasado que no sabe diferenciar entre asocial y antisocial. Para colmo va y se pone un nick... que no hay quien se lo tome en serio.Y va por ahí poniendo fotos de sus pies, fijo tiene complejo de putita. A saber que hace en la U, pierden el tiempo contigo, eres lento de quijotera, ya no insistas mas, deja de humillarte.
bueno quizas estas celosa de que puedo subir foto al menos, tu sabes que si subes la tuya espantas al foro completo y hay que cerrar el hilo:/ . Y mi nick no se como se hace para cambiarlo, pero seguramente no me pondria algo como condesa muerte, muy depreesivo, y mejor no hablo del avatar.

Cita:
Iniciado por AshesInTheGrain Ver Mensaje

Factor de máxima hostilidad:
shybutsexy, he mantenido relaciones con tu cónyuge o compañera sentimental.
hmm lo dudo, a ella no le gustan chicos de bajo coeficiente intelectual y feos, quizas lo soñastes
 
Antiguo 14-ene-2013  

Cita:
Iniciado por Elodin Ver Mensaje


Y si ya no tengo ego(digamos)...¿Como me libero de la necesidad de patear en al culo a los que no quieren deshacerse de su ego(sobre todo de los imbeciles que se sienten superiores a otras personas, y que esto les da derecho para hacer lo que quieran), que han hecho de este mundo un lugar inmundo por milenios y aun siguen en ello?
TODO será tu elección ..

Si REALMENTE meditas un MÉTODO que sea verdaderamente ÚTIL en contra de "aquellos" que se sienten superiores, etc etc etc ..

Bien .. el meditar te ayudará en centrarte de verdad qué quieres hacer y cómo hacerlo

Éso q descubras en tí será tu ESCENCIA

Todas tus causas siempre tendrán efectos o consecuencias

DEBES moverte siempre, así irás puliendo tu "ego" .. hasta darte cuenta que realmente el "ego" nunca existió .. eras sólo, tú confundido

Al descubrir éso .. verás q TU vida recién comienza

Irás descubriendo tu escencia, serás tú cada día, vivirás sin condiciones, ni sociales, ni geográficas, ni religiosas, culturales, etc

VIVIRÁS ..

Y podrás guiar a vivir, liberando mentes, de sus propias confusiones

Comenzarás a ver q "el problema de la vida" no son "aquellos" .. "aquellos" sólo son títeres .. mentes programadas .. condicionadas .. esperando q alguien les patee el culo .. "alguien" mas .. alguien mas condicionado .. a ser el OPUESTO de "aquellos"

Podes elegir lo q desees .. pero aun no estarás LIBRE del "ego" si formas parte de un sistema de opuestos .. aun vives condicionado
 
Antiguo 14-ene-2013  

Estás chiflados, no permitiré que un hijo mío se acerque a vosotros.
 
Antiguo 14-ene-2013  

Cita:
Iniciado por Elodin Ver Mensaje


Y si ya no tengo ego(digamos)...¿Como me libero de la necesidad de patear en al culo a los que no quieren deshacerse de su ego(sobre todo de los imbeciles que se sienten superiores a otras personas, y que esto les da derecho para hacer lo que quieran), que han hecho de este mundo un lugar inmundo por milenios y aun siguen en ello?
1.- Entiende que la forma de ver y razonar las cosas tiene más importancia, a menudo, que las propias cosas que suceden. La mayor parte de los problemas, no sólo son auto-generados, sino auto-mantenidos en el tiempo.

2.- Entiende que nadie tiene la obligación (física, o como quieras llamarla, no me refiero a la moral ni a lo legal) de tratarte a ti, a los demás o a sí mismos como tú deseas que lo haga. Sería deseable que te tratasen bien, pero nadie está obligado a hacerlo. Esto puede ser difícil de entender, pero si lo pillas ya tienes la mayor parte del trabajo hecho.

3.- Entiende que puedes desarrollar una vida feliz aún cuando los demás no se comportan como deseas y cuando el mundo no es un lugar ni seguro ni justo.

4.- Intenta no calificar a las personas por 1, 2 o 100 comportamientos. Recuerda que no has visto ni el 0,001% de sus vidas. ¿Te conocen a ti los demás? ¿Todos saben cómo eres realmente? NO, ¿verdad? Pues tú a ellos puede que tampoco los conozcas.

5.- Dedícate a hacer cosas que mejoren tu vida. La mayor parte de las veces, estar cabreado es absurdo desde un punto de vista hedonista. Haz algo útil.
 
Antiguo 14-ene-2013  

Cita:
Iniciado por AshesInTheGrain Ver Mensaje
Antagonismo de nivel 1:
witness, me río de tu sistema de valores; con él estás haciendo el ridículo ante los ojos de los demás.

Antagonismo de nivel 2:
condesa-muerte, si crees que te he mostrado aprecio en algún momento del pasado... pura farsa!

Factor de máxima hostilidad:
shybutsexy, he mantenido relaciones con tu cónyuge o compañera sentimental.


¿Perdón? ¿Y se supone que esto destruirá el ego de alguien?. Bue... este hilo me ha decepcionado enormemente. Pensé que se darían con todo a fin de desensibilizarse y fortalecer la personalidad; pero los muy egoístas se han guardado toda su bilis para otros hilos . Los únicos que se están propinando golpes mas o menos duros son el usuario Fascil y el pelotudo de AshesInTheGrain (solo ayudo a eliminar tu ego, camarada ).

He visto más agresión en el juego navideño que en este. Parece que cuando se debe criticar a alguien no lo hacen o se reprimen. No, si te digo que acá es el mundo al revés .


Así debió haber sido este hilo desde el principio


En cambio, todo es mas o menos así : "Me burlo de tus sistemas valores" "guardo cierto desprecio hacia tu persona" "he mantenido relaciones carnales con tu espos@/pareja "tu mamá cocina mas feo que la mía"

Son de verdad patéticos. Deberían reflexionar acerca de su accionar. Si no pueden insultar a alguien ni cuando este se los pide de favor ¿como pretenden defenderse cuando se les colan en un fila, por ejemplo? jaja.

Los que aquí se postularon para ser insultados por los enajenados del foro sabían a lo que se someterían si decidían participar, por lo que no se les debería guardar ningún tipo de consideración o lástima, ¿o será que acaso temen a la represalia o ira del forero receptor de sus criticas? ¿o tal vez teman que crean que es eso lo que realmente piensan de ellos?. Me da la impresión que muchos de los que se ofrecieron a dejarse criticar por acá solo les interesaba saber si hablaban mal de ellos. Y es que para la mayoría de las personas, resulta más sencillo aceptar una critica ajena que un sentido halago.

Yo por mi parte no pienso ser cómplice de esta infamia. Me niego a participar en un circulo del juicio donde prime el amor y el respeto por el prójimo. Cuando decidan dejar de pensar en ustedes mismos y empiecen a ofender y destruir animicamente a sus hermanos de aflicción, recién ahí participaré (no quiero que me baneen, en realidad)

Última edición por psiche; 14-ene-2013 a las 02:59.
 
Antiguo 14-ene-2013  

Diálogo entre sabios DiegoFAshes
http://www.cartoonstock.com/newscart.../ksmn2213l.jpg

"No puedo quitarme de encima el sentimiento de que tú estés más iluminado que yo."
 
Antiguo 14-ene-2013  

Cita:
Iniciado por Satyr Ver Mensaje
Cuando pueda haré más...

- Will-Wonka Como dibujes con el mismo entusiasmo que hiciste el juego navideño te lo veo negro.
Estoy muy seguro de los talentos que Dios me dio, y no tengo por que demostrar nada a nadie y menos en un FORO de LOOSERs.

¿Que pasa con el puto juego navideño? solo queria que me halagaran, que todos me la chuparan; no iba a perder mi valiosísimo tiempo averiguando quien era quien en ese hato de empollones.

Es más, no sé de donde carajo has salido ¿Qué escribí algo sobre ti o que?

Última edición por Will-Wonka; 14-ene-2013 a las 04:29.
 
Antiguo 14-ene-2013  

Cita:
Iniciado por AshesInTheGrain Ver Mensaje
Claro que la gente por aquí suele tener una autoestima baja, al igual que un gran "ego" (como la práctica totalidad de personas).

En cuanto a los rencores: Si sigues el siguiente procedimiento, que detallé en el primer post de este hilo, será difícil que creas que tus rencores no son arbitrarios. Supongo que mucha gente no lo leyó, pero creo que es casi indispensable pensar de una forma como la que relato a continuación, o parecida, para que esta terapia (de llevarse a cabo bien) tenga un considerable efecto. Si no te intentas aceptar incondicionalmente y si crees que los demás deben tratarte bien y que es humillante y horrible cuando no lo hacen, entonces de poco servirá todo esto. Repito lo que dije en mi primer post:

¿Qué procedimiento seguiría para participar en este hilo y perder el miedo a lo que piensen los demás?

1º Pensaría: "¿qué es lo peor que me puede pasar si X persona dice o cree que soy estúpido/gili******/[inserta aquí lo que te molesta que piensen otros de ti]?" "¿Qué es lo peor que puede pasar si se ríen de mí?"

2º Razonaría y respondería a las preguntas que me hice: "¿Qué es lo peor que me podría pasar si eso sucediese? Prácticamente nada. Ellos son libres para expresarse y yo soy libre para que lo que dicen me afecte o no. Que ellos crean que soy estúpido (o X) no significa que yo lo sea y el que los demás tengan una opinión negativa de uno no es algo deseable, pero tampoco es tan malo. Que ellos crean que me están humillando no significa que yo deba sentirme humillado, eso sería absurdo. No me van a pegar; las palabras son inofensivas."[…]
¿De dónde has sacado tu definición de ego?

Primero veamos lo que nos dice el DRAE al respecto:
ego.

(Del lat. ego, yo).

1. m. Psicol. En el psicoanálisis de Freud, instancia psíquica que se reconoce como yo, parcialmente consciente, que controla la motilidad y media entre los instintos del ello, los ideales del superyó y la realidad del mundo exterior.

2. m. coloq. Exceso de autoestima.

Dudo mucho que te estés refiriendo a la concepción freudiana del ego (yo), porque querer eliminarlo (¿para quedarte únicamente con el ello y el superyó? ) no tiene sentido.

Si a lo que quieres es eliminar la "sobre autoestima" de los usuarios del foro, pues por mal camino vamos porque, como ya te mencione antes, aquí lo que menos abunda es una buena autoestima.

Existen por supuesto otros conceptos filosóficos sobre lo que es el "ego", pero no son en nada parecidos a lo que tú planteas.

No obstante, también existe el concepto metafísico y religioso del ego. Tal concepto parece haberse puesto de modo por los aficionados a la new age. Ven al ego como una ilusión de uno mismo y quieren eliminarlo. Incluso este concepto difiere de tu extraña definición de "ego". De más está decir que pretender fomentar un concepto religioso-supersticioso como una terapia validad de autoayuda es absurdo.


Yendo al tema de enfrentar a las criticas, admito estar de acuerdo en que usar el axioma de: "¿Qué es lo peor que me puede pasar si me dicen esto o aquello?" es válido, y créeme que es algo que yo suelo aplicar en mi vida. Pero también es cierto que por el hecho de que estemos insensibilizados ante las críticas no vamos a dejar que cualquiera abuse de nosotros, te recuerdo que no todos son agresiones verbales.

Cita:
Iniciado por psiche Ver Mensaje
Son de verdad patéticos. Deberían reflexionar acerca de su accionar. Si no pueden insultar a alguien ni cuando este se los pide de favor ¿como pretenden defenderse cuando se les colan en un fila, por ejemplo? jaja.
Es muy diferente insultar a alguien porque sí, que hacerlo porque aquel individuo ha hecho primero una ofensa contra tu persona. A mí en lo personal no me nace insultar a alguien de la nada.

Última edición por OM_RA; 14-ene-2013 a las 05:55.
 
Antiguo 14-ene-2013  

Para Elodin y OM_RA: Mi "definición" del EGO es totalmente arbitraria; es lo primero que se me ocurrió. No me refiero a ninguna de vuestras definiciones, y, realmente no tengo mucha idea de a qué me refiero; ahora mismo, por ejemplo, estoy escribiendo sin tener ni **** idea de qué creo que es el ego para mí (va en serio). En cualquier caso, no tiene nada que ver con lo que citáis.

Lo importante del asunto del ego como yo lo planteé, es lo que aparece en el cuadrado azul que puse en el primer post; esas actitudes: "No te sientas ofendido", "no sientas la necesidad de ganar", "bla bla...". Da igual si le llamas "ego" o "Sufragio José"; lo importante es librarte de ella (si quieres).

Para psiche: Ese capítulo (y ese momento en particular) se sale!

Para TODOS: No necesario (ni siquiera importante) insultar, sino decir las cosas que no te gustan de los usuarios voluntarios o de lo que han escrito. En vez de criticarlos en otros tema, criticadlos aquí. Las críticas han de ser sinceras, sino de poco sirven.
 
Antiguo 14-ene-2013  

Cita:
Iniciado por AshesInTheGrain Ver Mensaje
Para TODOS: No necesario (ni siquiera importante) insultar, sino decir las cosas que no te gustan de los usuarios voluntarios o de lo que han escrito. En vez de criticarlos en otros tema, criticadlos aquí. Las críticas han de ser sinceras, sino de poco sirven.
Es que no dan ganas de participar viendo lo soso de lo que han dicho, pero va para ti:

No supiste transmitir la idea, se lo han tomado como un juegito, y aun cuando algunos mas o menos si captan tu intencion sigue sin servir... haber que la idea es inmunizarse a criticas, eso le caeria bien a los de baja autoestima, pero son los que menos se van a exponer, en cambio ahi tienes a los que buscamos algo de atencion asi sea "negativa".

Y las criticas que han dicho la mayoria son insultos infantiles, ay si ay si eres feo, eres tonto y tu mama me la chupa, no van a acorde a la persona, por qué que hueba da investigarlos...

Y bueno ya te han dicho que lo pretendes en realidad no se trata del ego en sí, es mas bien de la capacidad de reaccion ante lo negativo, en eso estoy de acuerdo, no hace falta irse al extremo como dijo elodin de desapasionamiento, es simplemente llegar a controlar tu ira en vez de que ella te controle, pero no por eso significa que desaparesca, lo mismo vale para el miedo, el orgullo, y demas pasiones...

Ahora ya saben que si quieren que los trolls se regresen debajo de sus puentes lo que hay que hacer es invitarlos a expresarse abiertamente y sin censura.

Come on perros
 
Respuesta


Temas Similares to Hilo para eliminar el EGO y el MIEDO A LO QUE PIENSEN LOS DEMÁS
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Por qué me importa tanto lo que piensen los demás? Fobia Social General 15 12-ene-2013 02:15
¿En qué medida te afecta/importa lo que los demás piensen de ti?? Fobia Social General 25 28-jun-2012 10:46
En que medida les afectan lo que piensen los demÁs de ustedes? Foro Ansiedad 18 25-jun-2012 02:46
La importancia de lo que piensen los demás Foro Timidez 25 05-mar-2009 23:40
a alguien le importa mas lo que piensen los demas, que uno.. Fobia Social General 2 17-feb-2007 17:03



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:55.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0