FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 05-ene-2008  

Se puede conquistar una chica que en un principio no le gustamos?
Creo que a falta de experiencia por parte de los fóbicos, necesitamos la mayor información posible, nutrirnos de la experiencia de otros, porque si tuvieramos que enfrentar la vida así no más estamos en bastante desventaja y nos dariamos golpes que con la advertencia de quienes ya han vivido evitariamos perfectamente. Es por eso que este foro esta especialmente hecho para que ustedes, sí, ustedes las mujeres, para que nos hablen del tema del amor que es el más importante en la vida de un ser humano. Por supuesto, tu chica que pasate por aquí, habré uno también para que sepas tanto cuanto quieras saber de hombres. Ah, pero no es tá limitado a las chicas este foro, también es para ustedes los chicos, ustedes que saben algo sobre las mujeres. Creo, y pienso que cualquiera estaría de acuerdo conmigo, que es mejor abrir foros para obtener información valiosa y no para estar lamentándose de lo patética que es nuestra vida, ya todos sabemos que es relativametne triste, pero hay que pensar en soluciones. Así que ahora voy al grano y espero que participes tu que leíste y que te haya gustado esta introdcción.
Según lo que he observado, lo que se ve en las películas y lo que casi todos dicen, en las cuestiones amorosas, son los hombres los que se tiene que acercar a las chicas; siempre nos dicen que debemos conquistarlas, y que ellas más bien esperan, que es muy díficil que ella declare sus sentimientos a su Romeo, que todo es más bien a la inversa. De acá cualquiera podría inferir que las mujeres tiene un rol más pasivo en el amor, que el hombre corteja y que su rol es aceptar o rechazar. Sin embargo, si uno piensa bien las mujeres no están en una actitud de espera; ellas también tiene un rol activo muchas veces. Cuando ellas les guta a alguien, quien también ha mostrado interés, lo buscan, lo llaman, es una cosa bidireccional. Lo otro que he observado, es que muchos personajes del tipo "Don Juan", infalibles en las conquistas, siempre intentan conquistar a niñas que ellos saben que puede darse algo; siempre que establecen onda con el otro, se arriesgan.
Entonces de aquí surgen una de mis dudas. Si yo me acercó a una niña, la conozco, hay buena onda, pero no logro gustarle en los primeros 20 días, y me ve como un buen amigo, puedo hacer algo por conquistarla después de todo eso? o sólo sería perder tiempo? Más específico aún. A mí me pasó eso. La cosa es que la muchacha se va ahora. Alguna vez me llamó harto y me buscaba: se fue por una semana a su ciudad y volvió, pero en estos catorce días no me buscó más, según ella no tenía plata para llamarme. Hay hartas cosas a favor, le gusta estar conmigo, siempre la hago reír, pero sé que no fue suficiente, no le debo gustar. Ahora debe volver a su ciudad, vuelve como en dos meses. Cuando vuelva sé que me va a buscar, somos compañeros y yo soy buen alumno, entonces sé que me va a pedir ayuda o que estudiemos juntos. Por eso mis dudas. Aún no hay una amistad profunda, creo que para conquistar eso sería un tremendo error, se puede intentar conquistar luego de antecendetes como estos? o es más recomendable que ponga mis ojos en otros horizontes y sólo que de como mi buena amiga si las cosas seguen como son?
 
Antiguo 05-ene-2008  

Eso de que el hombre es el activo en la relación ya ha pasado a la historia hace rato... quizás la diferencia la marca que por lo general siempre hay un hombre dispuesto a salir con cualquier mujer... la frase "él cuando puede y ella cuando quiere" tiene algo de razón.
Por otro lado todas somos absolutamente distintas y esperamos distintas cosas de una relación, no vas a perder mucho intentándolo, no puedo decirte si ella te va a aceptar porque no soy ella y tanto hombers como mujeres somos únicos :P.

Yo, por lo general cuando alguien empieza a darme indicios de que le gusto me alejo o dejo claro que no quiero más que su amistad.
 
Respuesta


Temas Similares to Hey nena, te puedo conquistar?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Conquistar a chicas Fobia Social General 11 08-dic-2007 18:25
No puedo ... Fobia Social General 1 24-ago-2007 20:09
Cómo conquistar chicas Off Topic General 43 22-nov-2006 17:26
no puedo mas Foro Depresión 20 15-jun-2005 11:48
No puedo ser lo que no soy Fobia Social General 8 04-feb-2005 00:52



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:58.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0