FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 21-ene-2015  

Este semestre voy a suspender todas las asignaturas, y lo que es peor, en la residencia ya ni salgo de la habitación, solo para ir a comprar comida, pero ni voy al comedor que están pagando mis padres.

Debería haber hecho caso a mi buen amigo Luisdegongora y haberme quedado donde estaba, puede que socialmente me fuera igual pero académicamente me iba bien.

6 meses perdidos y con un gran gasto de dinero tirado a la basura
 
Antiguo 21-ene-2015  

No Veud, no. No creo que haya sido una pérdida, era algo que querías hacer por ti, y lo hiciste con seguridad y sin miedo. Yo respeto eso, pues pudiendo quedarte en una situación de seguridad y comodidad como te aconsejaban, fuiste valiente y te arriesgaste.

Puede que ahora no saliera bien y eso te entristezca con justo motivo, pero no lo veas como una pérdida absoluta, pues tuviste la vivencia que deseabas y con ello una nueva experiencia de vida más. Ánimo.
 
Antiguo 21-ene-2015  

A mi me daría algo estar viviendo en una residencia de estudiantes, con todo lo que ello implica (estudiantes, comedor, más estudiantes, ambientes extraños).

Y muy probablemente hubiera hecho lo mismo que tú, enclaustrarme más y más.
Pero lo que sí has hecho ha sido ir, y eso es lo importante.

Desde mi punto de vista no ha sido un fracaso. Creo que al revés, el haberlo hecho te acerca más a la victoria que si te hubieras quedado en casa.
 
Antiguo 21-ene-2015  

Lo has intentado y quieras o no, eso ya es hacer mucho. ^^
 
Antiguo 21-ene-2015  

Hola.

Ahora estás en una posición donde es muy fácil que caigas en el abatimiento y te ahogues en la frustración pero debes intentar poner un buen prisma ya para el futuro. Si de verdad no tienes posibilidades con los examenes, piensa en si te ves con fuerzas para afrontar las asignaturas del segundo cuatrimestre, si no es así, salte de la carrera (paraliza el expediente o algo, si se puede) y dedicate a otra cosa. Por ejemplo, puedes darle duro al inglés u a otro idioma, algún curso, intentar mejorar esos problemas que no te permiten afrontar tus estudios con garantias. También puedes intentar ponerte a trabajar. Mira todas las opciones de provecho y empieza cuanto antes mejor, no pienses en hundirte y empieza poco a poco a construir un nuevo futuro. Sea lo que sea que quieras, busca hacer algo de provecho y no dejar que te deprimas.

Ánimo, es duro pero solo queda seguir e intentar cosas, olvidate del arrepentimiento que eso no sirve para nada y sigue intentándolo. Ánimo.

Última edición por dadodebaja39532; 21-ene-2015 a las 21:17.
 
Antiguo 21-ene-2015  

Lo siento mucho compañero espero las cosas mejoren, trata de salir un poco de tu cuarto, estar tanto tiempo encerrado enferma.
 
Antiguo 21-ene-2015  

te diré las últimas palabras que me dijo mi abuelo antes de dejar este mundo "elijas lo que elijas, acaba siempre lo que empieces"
 
Antiguo 22-ene-2015  

Gracias a todos por los comentarios de apoyo, son unos días muy duros los que estoy viviendo en el que solo convivo con rabia y frustración. Mi rabia no es la carrera, no quiero abandonarla; mi rabia es el lugar donde se me ha impuesto vivir, y no se me permite cambiarlo porque mis padres me consideran UN IMBÉCIL incapaz de hacer algo por sí mismo.

Es una historia larga y penosa, pero solo para que se hagan una idea de lo absurdo que resulta, mis padres no les importa que empiece a tomar antidepresivos pero se niegan rotundamente a que deje la residencia y busque otro lugar donde pasar el resto del curso....
 
Respuesta


Temas Similares to He vuelto a perder
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Cuànto tiempo puede perder uno el tiempo sin perder la cordura o algo mas importante? Textos, Poemas, Sueños, Frases.. 3 08-may-2015 02:39
he vuelto Archivo Presentaciones 6 22-jun-2011 01:43
me ha vuelto a dar Foro Ansiedad 4 30-may-2007 14:19
He vuelto. Archivo Presentaciones 3 22-mar-2006 11:26
He vuelto... Superaciones 9 30-sep-2005 01:41



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:11.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0