FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 04-feb-2012  
Desasosiego

Hola a todos, no sé por donde empezar porque estoy muy confundido y bastante desesperado. mi situación es esta: llevo un tiempo saliendo con una chica pero es una relación completamente desigual, quiero decir que ella hace todo lo que le viene en gana y yo sólo acepto, y no es eso solamente, si no que también cumplo todo sus deseos y por terrible que pueda sonar podría decir que hasta me alegro cuando tengo que cumplir un capricho cualquiera, porque siento que me permite seguir cerca de ella.

Se que muchos pensarán que soy masoquista, no creo que sea así, preferiría que las cosas fueran distintas pero me tocó esto y con tal de seguir cerca suyo, de verla sonreir cuando la complazco soy capaz de todo porque ya hace rato que estoy rendido incondicionalmente.

Faltan más cosas aún, pero sé que no podría vivir sin ella, me hundiría sin remedio y prefiero sufrir algunas cosas, con tal de que ella me permita estar en el cielo cuando se le ocurre.

Pero lo que más padezco es que no soy el único, cuando la conocí ella salía con una chica bastante más grande que ella y yo era sólo su amigo y compañero de estudios, y aunque me enloqueció desde que la conocí tardé un año hasta tener algo con ella. Coincidió cuando ella y su pareja se habían distanciado y según creí definitivamente.

Por ese entonces ella me hablaba mal de la otra chica, pero según había podido observar, eso no era real, porque la ex se portaba con ella igual que que yo ahora. Trataba de complacerla siempre y hacía cualquier sacrificio por ella. Me decía que no le daba la cabeza y que por eso no estudiaba, pero lo que más le molestaba era que no podía tener las mismas conversaciones que mantenía conmigo. Esto me trajo una esperanza y me dediqué más a ella para demostrarle que yo podía darle todo, pero como nunca me decidía por mi timidez, ella tomó la iniciativa una noche echándose encima mío mientras estudíábamos.

Lo que más recuerdo es que me puse tan loco que se me escapó una especie de gemido de gozo cuando ella puso en contacto su cuerpo con el mío y que después de besarnos ella se dió cuenta que también se me habían escapado unas lágrimas de felicidad. me avergoncé por esto y por todo mi compartamiento, pero como ella se sonrió complacida y se me pasó, porque siempre que ella sonríe todo pasa.

Creo que ya es muy largo y trataré de resumir, actualmente, la que era su ex y yo, la compartimos (no los mismos días claro), creo que su ex ex (no sé como llamarla) ya me aceptó como yo a ella. Porque en algún lugar los dos sentimos que tal vez así podamos mantenerla contenta siempre y que no buscará alguien más. Nosotros somos extremadamente tímidos y hasta sumisos, y aunque no me gusta decir nada malo de ella, es descarada y un poco abusiva, pero también es hermosa y la única mujer por la que puedo llorar de placer.

Nunca hemos hablado de hijos o hacia donde vamos, porque temo hablar con ella de un tema que ella no haya planteado. Siento una gran zozobra, pero no le encuentro una solución, seguiré esperando.
Pese a todo la amo y la seguiré amando, vivo literalmente a sus pies. No sé si es amor o una pasión enferma, pero ¿que puedo hacer?
 
Antiguo 04-feb-2012  

Creo que es un amor enfermizo... yo pasé por algo similar, parecía que estaba obsesionada en vez de enamorada, no puede ser un amor sano porque solo te preocupas por ella antes que por ti y le permites todo, eso se deberá a una baja autoestima, tienes que aprender a valorarte, no pienses que ella es lo mejor o que sin ella no hay nada, intenta ser objetivo y piensa en las cosas buenas que debes tener tú para que ella se fije en ti.
Poco a poco creo que deberías exigirle más (lo que te corresponde) o por lo menos no dejarte pisar, si ella te quiere de verdad lo terminará aceptando porque solo le estás pidiendo lo que te pertenece, incluso creo que le gustaría que le muestres personalidad... no creo que alguien dominante se termine enamorando de un sumiso y sin personalidad (habrán excepciones pero no lo veo lógico). Un trío no va a durar toda la vida y más cuando es ella la que dirige a los 2. O se terminará definitivamente o ella se quedará con uno de los 2, es lo que yo creo... Piensa si eres feliz realmente compartiendola.
Mi opinión es que deberías empezar a valorarte e intentar mostrarle tu personalidad. Espero que te sirva algo de ayuda.
 
Antiguo 05-feb-2012  

Si te va o no el rollo masoquista es cosa tuya, nadie tiene derecho a juzgarte a ti ni a tus gustos... pero yo diría que no se suele estar en una relación así por casualidad. Lo único malo de todo esto es que tu chica se está pasando contigo (y con su novia también, me imagino), parece que no tiene nunca en cuenta lo que tú quieres... y lo peor es que no creo que puedas hacer nada cambiar la situación porque en absoluto eres tú quien tiene el control. Sea lo que sea en lo que se basa cualquier relación, siempre ha de haber un toma y un dame, en el momento en que te "posea" del todo y no tengas nada más que ofrecerle, perderá el interés y se irá. Será mejor que recuperes tu amor propio y empieces a poner tus condiciones, tú también tienes derecho a pedir lo que quieres (excepto lo del hijo... ahí se te ha ido la pinza).
 
Respuesta


Temas Similares to he perdido el timón de mi vida
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Totalmente perdido en la vida Archivo Presentaciones 1 02-jun-2011 13:57
perdido por la vida Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 1 20-sep-2010 15:31
Me la he perdido? Fobia Social General 4 12-ene-2010 23:34
He perdido muchos años de mi vida por fs Fobia Social General 7 29-nov-2007 10:41
perdido muy perdido sin encontrarme Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 10 17-sep-2005 11:15



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:58.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0