No, nadie me ha puesto una bomba;
Estos días me notaba raro, cansado, angustiado, deprimido y reprimido. Por primera vez en meses, he ido a clase sin miedo alguno a nadie ni a nada, era como si no fuera yo, como si estuviera viendo una película tirado en el sofá a las tantas de la mañana (puede que sea porque apenas he dormido en semanas). Cuando me ha tocado hablar en público, lo he hecho a un volumen mucho más alto de lo normal, y cuando alguien intentaba hablar, cortándome y sin levantar la mano, cuyo único fin supongo que sería la mofa, he hablado más alto evitando cualquier tipo de intromisión.
Ha llegado la hora del recreo, estaba con mis amigos, cuando ha venido el típico gracioso que es un tío majo cuando se está a solas con él, pero que se mofa de ti cuando hay gente delante, contando todos los trapos que conoce de tu persona. Al mínimo comentario que ha hecho, lo he mandado a tomar por el recto (en su variable más vulgar) y le he explicado a todos cómo a ese personaje le gusta burlarse de la gente en grupo, con el fin de integrarse con los más guays o cual fuera que haya sido el motivo.
A la salida, un tío, el típico rojillo gracioso, fanboy comunista, me ha acusado de pepero (a mí, que soy bastante nacionalista). Ha empezado con sus temas de siempre (es de estos fanáticos que no tienen ni idea de lo que significa comunismo, solo tienen el mismo tema en la boca "URSS, EEUU, URSS, EEUU, privatización, nacionalización...", vamos, que es para darle una hostia bien dada y quitarle la tontería de encima), hasta el punto que, tras 3 años con sus mismas payasadas, acusándome siempre de fascista, creyéndose él el nuevo liberador del pueblo, también lo he mandado a tomar por el ojaldre (al igual que en el primer caso, en su variación más vulgar).
No sé si he hecho bien o no, pero me he quedado como Dios. Ha sido llegar a casa, y sentir una calma y paz interior... por primera vez en meses me he sentido un poco más descansado que el día anterior.
¿Estoy aprendiendo a soltar lo que pienso y, por consecuencia, a controlar mi ansiedad? ¿Es un primer paso para salir de la depresión? ¿Ha sido solo un día puntual?
La verdad es que me siento con ganas de seguir así, por primera vez me veo con fuerzas de enfrentarme al mundo. Este mes, cada vez que alguien me decía algo en clase, me reía, le respondía y hasta le decía "no te hagas el gracioso en público" cuando estaba con más gente. Pero por primera vez, he podido actuar libremente, relativamente.
Os animo a gritar "A' USTÉ A LA MIERDA" a aquéllos que os humillen; cuesta, pero merece la pena.