FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Respuesta
 
Antiguo 24-oct-2007  

bueno,no puede haber un guion,sin conocer A los personajes,yo primero parto de la idea,para posteriormente visualizar a los personajes potenciales.

los tengo en mente....

yo haré de mi mismo,como hace woody allen,de un tipo algo soñador y disperso,pero buena gente,listo,sensible pero no ñoño,cn sentido dl humor y parcialmente filosofo.

de mi compañero rojo meticuloso...,pues no sé....algún voluntario del foro?(haré un casting...)

en una buena peli,aunque haya humor irreverente y cachondo,no puede falta el amor...,así que habrá lios por doquier¡¡

personajes femeninos:todo director tiene una musa,la de woody es scarlett,la de almodovar penelope,pues la mía será x(indeterminado)


a dargirl le daré al papel de go-gó,de una discoteca.

a kanai le voy a dar otro papelito...,la de enamorada de nekro,pero éste es gay y solo le puede ofrecer amistad..,yal final ella se liará con un compañero de clase de japonés.
nekro se lia al final con vamosmubien,que aunque va de tio hetero....,al final sale del armario,pero a vamosmubien lo pondré con pluma y to.

a injusticiado,le doy el papel de direcctor de la fabrica,un tio cachondo,divertido,guay...,flexible,montaremos juergas en la fabrica(y será un colega mas...,nos iremos de marcha y tal),y se liará con noviembre,la directora de marketing,una chica algo ciclotimica,pero buena gente.

a merovingio,el papel de jefe malo,mi jefe cabrón.algo marimandon e inflexible,y gusto por controlarlo todo.(jefe de mi compañia de seguridad,no de la fabrica donde desempeño el servicio)

a cisne le daré otro papelito...,el de ex malo de X,un tipo rarito y taciturno,y como la fabrica fabricaran papel higienico....,él hará el papel de director petardo de la sección de finanzas(el controler),calculador,frio...,(en una escena,como no hay papel higienico en el servicio,tiene que bajar a pié de fabrica a pillar,y el resto de empleados le ponen el mote de cagón)

bueno...,a froita le tengo que buscar algo...,la de escritora consagrada,q nos hará reir mucho cn su verborrea y su graceja.

frango,hará de intelectual no comprendido por la sociedad,algo inadaptado,pero buena gente....,hará de estudiante en practicas,será un sabelo todo,teorizará....,será gracioso¡¡¡
hablará siete idiomas,su curriculum será de matricula de honor..,pero lo llevaremos por la mala vida,y se volverá un golfo.(terminará esnifando cafeína to peo en una juerga en la fabrica)
y ademas conocerá a isaver,la empleada de laboratorio,y se liarán.
son los dos intelectuales de la peli,y formaran un romance muy sabroso.

y bueno....,a X,habia pensado en cambiarle un poco el papel de mi guion pasado,en este será algo mas promiscua,experimentada,con tendencia a las adicciones y a la mala vida...
que significa esto?,que si lo extrapolamos a una realidad potencial,x ya no puede ser la prota de mi guión pasado,digamos que se le parecería,pero solo en algunas cosas...,un parecido parcial.
pero ella,seguirá teniendo un gran corazón,y al final se enamora de mí,que soy el prota,y la meto un poco en vereda,convirtiendose en una niña buena .

os mola mi peli?????????????????

ah,se me olvidaba¡¡¡¡¡¡
dargirl,la go-gó ,se lia con kuasimodo,arta ya del mundo superfical discotequero,y de los tios buenos que la tratan como mujer objeto¡¡,en kuasi,verá a un ser con una personalida pco banal,cultivada,llena de virtudes...,ay ...,que tierno¡¡¡¡¡¡¡¡¡




y todo mezclado con mucho humor,situaciones divertidas,algo locas...

VIVA EL CINE¡¡¡,VIVA EL AMOR¡¡¡,VIVA EL HUMOR¡¡¡¡¡
 
Antiguo 24-oct-2007  

PERO NO SERA UNA PELI FACILONA NI CASPOSA...,estilo torrente,la mía será compleja,en la cual habrá que captar los conceptos e ideas a tratar¡¡¡¡


que guay¡¡¡
 
Antiguo 24-oct-2007  

jajja, ,tas como una cabra,pero me encantas.Vaya mi papel es algo complicado,pero creo que lo haré bien,espero que tu pelicula sea de cine independiente y así con imagenes explicitas,ya que me lio con vamomuwien,pues que haya un cameo completo,...aunque yo soy muy inocente pa esas cosas ,pero lo haré jaja
Y killo?que hago con mi amigo marroqui?el tiene que tener un papel en esta pelicula,si Kanai se lia con el japones,mi moro se queda solo..;al árabe no lo puedo dejar sin un hueco en tan grandiosa pelicula.
 
Antiguo 24-oct-2007  

Jajajaajajajaj. Yo el director de la fábrica? de que es la fábrica?
Yo prefiero que mi personaje acabe enamorándose de sí mismo, y al final de la película me auto-casaré
 
Antiguo 24-oct-2007  

no te preocupes nekro,que el vamosmubien y tu vais a hacer una escena muy muy picantona...así real.habrá besos con lengua y tocamientos de partes nobles.
lo siento injus...,pero noviembre te espera,a ver si la llevas por buen camino q está algo descarriada.
 
Antiguo 24-oct-2007  

Cita:
Iniciado por Raticida
Como en casi todas las pelis, acabo haciendo de malo, porque un actor mas popular pero menos cualificado siempre me roba el papel de victima.

Aunque sin embargo, me va bien el papel de jefe; no obstante es absurdo el cargo cuando no se tienen subordinados... inflexible tal vez; pero no malo; solo exigente, como cualquier buen jefe.
mas popular pero menos cualificado?
no hay que confundir la cualificación,con la intransigencia .

no subestimes a la gente,que podrias sorprenderte...,listillo.
quizá haya personas que tu crees menos cualificadas que aparentan ser unos loquillos con poco fundamento,y resulta que podrias llevarte una ingrata sorpresa.

ya se te fué un foro de las manos,por tu incompetencia,que tal te va en el otro?

no eres malo,simplemente eres rigido.
 
Antiguo 24-oct-2007  

Cita:
Iniciado por alicia_senovilla
bueno,no pue................

ah,se me olvidaba¡¡¡¡¡¡
dargirl,la go-gó ,se lia con kuasimodo,arta ya del mundo superfical discotequero,y de los tios buenos que la tratan como mujer objeto¡¡,en kuasi,verá a un ser con una personalida pco banal,cultivada,llena de virtudes...,ay ...,que tierno¡¡¡¡¡¡¡¡¡
.......
...



mola, mola, .... me mola mi papel ...

La historia apunta buenas maneras, sin duda. Tendrás que darle un par o tres de giros de guión para mantener la tensión en los espectadores y, por otra parte, definir la motivación de los personajes. Qué los mueve, la pasión? el odio? la vanidad? .... mola, mola, ... quiero saber más de tu historia, pacha-senovilla ...

K.
 
Antiguo 24-oct-2007  

Huh?! me has calado. Pues sí, si tuviera a nekromantiko cerca le tiraría los tejos, seguro. Me encanta su forma de ver la vida. Lástima que no me parezca y sea una personita gris y aburrida.

Ahora nos falta despejar la X, ...ya nos lo dirás algún día, si quieres

Por cierto, acláreme y/o defíneme el termino "disperso".

Mi curiosidad no tiene límites.

PD: Raticida es un listillo? ays, yo también soy una listilla (según opinión de alicia, of course) formamos un club de los listillos?
 
Antiguo 24-oct-2007  

te has olvidado de mí!!
 
Antiguo 25-oct-2007  

kanai arwin,os tengo q explicar todo eh?
vamos a ver ,intentaré ser mas explícito...

X,es un personaje de ficción,un concepto,una idea...,q sería interpretado perfectamente por una actriz...,o incluso dos.

os acordais de la serie padres forzosos?,las hermans olssen interpretaban el mismo personaje,y como eran gemelas,nadie lo notaba,no?

pero lo dicho,esto no deja de ser una peli,pura fantasía...,las pelis casi nunca se hacen realidad.
aunque en este caso,intentaré ligarme a la olssen rubia,q me cae mas cerca.Esta cae como ernesto me llamo,todo es cuestión de tiempo...,y si no cae,pues mala suerte...


en la vida hay q tener claros los objetivos,tener las ideas claras,saber lo que te gusta,saber lo que buscar...,y si lo encuentras,pues hay que tirarse a la piscina,a veces hay agua dentro y otras en cambio te abres la cabeza..
tendré que arriesgarme...,me tiraré a la piscina por si acaso con un traje acolchado para no hacerme demasiado daño en casi de que la piscina esté vacía.
pd:la gemela olssen morenita ,tiene mucha mas malicia y es mucho menos inocente que la olssen rubita.

ay mi olssen rubita....,ay...

pd:kanai,no me seas tan rencorosilla..,me vas a recordar lo de ''listilla'' eternamente?
si no me invitaras a ver pelis casposas españolas como ''tonta para fin de semana'',yo no me metería contigo.
listilla...,jejejejjejej
 
Respuesta


Temas Similares to el guión con sus personajes...
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Los personajes más repelentes del mundo mediático televisivo Off Topic General 16 13-may-2008 21:50
Personajes de nuestras ciudades Fobia Social General 11 20-dic-2007 19:19
Personajes de Ficcion con Fobia Social ¿Cuales conoceis? Off Topic General 52 17-may-2006 11:26



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:54.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0