Pues yo soy muy peligroso. No sé si eso sirva, en fin...
No llevo mucho tiempo en el foro, pero algo es cierto, todo problema psicológico lleva consigo una represión, y que algunos tengan sentimientos reprimidos es toda una realidad.
Seamos francos, las malas hierbas están presentes por doquier, no tendría por qué ser este foro una excepción. Ser fóbico social no te convierte automáticamente en una persona excelente; los hay con bastante resentimiento y afán de descargar sus frustraciones sobre terceros. Otros sufren de problemas psicológicos que, simplemente leyendo lo que escriben ya bastaría para cerciorarse de que revisten mayor gravedad que un mero trastorno de ansiedad que al fin y al cabo es la FS.
También los ha habido que ni siquiera eran fóbicos, únicamente pulularon por estos lares con la aviesa intención de manipular y juguetear con gente en ocasiones algo vulnerable en merced a sus problemas de timidez de extrema.
Sea como fuere, no calificaría a estos fantoches con el apelativo de "peligrosos" que dicho sea de paso, se me antoja que les viene demasiado grande. La verdadera contingencia radica en la capacidad del sujeto a dejarse o no embaucar.
Imposible saberlo...tu vecino puede ser un psicopata y tu no saberlo, o tu hermano, o tu papa, o la de la panaderia una demente, solo el trato diariao pudiera darte indicios (solo indicios, que no certeza), de la clase de personalidad de alguien.