Cita:
Iniciado por LOU SPIN
Para deducir si la bebida alcohólica en cuestión te va a dejar olor o no, tienes que hacer la prueba del faquir, que a continuación paso a detallarte.
Coloca un cirio pascual a unos 10-20 cm de tu boca y enciéndelo. Pégale un buen lingotazo a la bebida que vas a examinar. Una vez hecho ésto, con el brebaje recién deglutido, trata de tararear "la donna é móbile" a ritmo de eructos e imitando el sonido de los clarinetes. Si tras esta operación has emitido una llamarada capaz de prender fuego a las cortinas ubicadas a 3 metros, no te quepa duda de que si tomas esa bebida te va a cantar el "buzón" que te cagas.
Y si no llegas a prender fuego la cortina, es posible que la bebida también te deje olor a alcohol, pero por lo menos habrás pasado un buen rato echando unas risas.
|
Lou, te comento la prueba de la orina. Y esta no es cachondeo.
Según unos científicos hindúes ( basándose en estudios realizados en escuelas de faquires ) esta prueba se realiza para ver si despues de permanecer en la cama de clavos durante 40 minutos bebiendo cada 5 min. una copa de aguardiente de terraja (una hierba muy preciada allí, de la misma familia que el heno y la alfalfa) se escapa gas fenohólico através de los agujeros de la espalda .
La prueba consiste en orinar de espaldas, a una distancia de 2 metros de una candela. Si el halo formado por los vapores de la espalda arde, no hay duda de que hay que aumentar la cantidad de menta y anís en el brebaje, para así de este modo calcular la concentración idónea que evite la halitosis.