... y que tiene mucho que ver con mi familia.
Mi antiguo terapeuta y mi ex-novia siempre decían que mi familia nos trata a mi y a mi hermano pequeño como si fuéramos adolescentes, llevo un mes en que la única discusión con mis padres es la de "tendrías que irte a cortar el pelo", al final cada vez que me lo proponen paso porque me parece una enorme falta de respeto hacía una persona adulta el tratarla de esa manera.
En otras palabras, que ella tenía razón y mi ex-terapeuta también, he estado unos meses con un dolor tremendo por la ruptura con mi ex pero esto me ha enseñado a no depender emocionalmente de los demás y es cuando me he dado cuenta que durante años mis padres han sido lo peor que ha existido para mí. Para poder justificar su "autoridad" la excusa ha sido siempre que haces algo mal. Y con el paso del tiempo esas cosas que has hecho mal han sido cada vez cosas absurdas acompañadas por el "lo digo por tu bien" para dar una sensación de inferioridad ante la vida.
Este mediodía me ha hecho gracia una cosa, he dicho que uno de mis antiguos colegios ha organizado una cena en uno de los mejores restaurantes de Barcelona, de repente mi padre ha empezado a cargar con cosas que no venían a cuento y he dicho "Si, ya, ya... lo que tu digas". Eso al señor le ha sentado fatal y claro, ha armado la voz, ha levantado la mano... y todo por el simple hecho de haber dicho "Si, ya, ya...".
Lo bueno ha sido cuando me he levantado la mano y le he dicho "Tu a mi no me levantas la mano", entonces ha pasado al discurso de que soy un desagradecido y que tendría que le tendría que ir lamiendo el culo por donde pasara. Por culpa de ellos no he tenido ni adolescencia ni juventud y encima les tengo que ir lamiendo el culo. Ah, por cierto, la cena del colegio es donde recibí el bullying y el comentario que he hecho ha sido el de "Mira, lo que se han montado los pijos de..." y mi padre saltando con lo de "Si hubieras continuado allí entonces podrías haber ido con esa gente...", me ha dado rabia porque el comentario ha sido hecho de forma insultante.