FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 25-feb-2015  

o soy la unikaa llevo casi 1 año asi y no hay solo dia q pase en el no llore al grado de q mis veciinos m escuchan estare tan grave?a alguien le pasa lo mismo????
 
Antiguo 25-feb-2015  

naomi81

Hace mucho pase un tiempo parecido.
Pero para salir de ello tuve que poner de mi parte. Tal vez no lo hice por mi, en un principio lo hice por mi familia; lo intente por ellos, pero ahora lo hago por mi.

¿estas deprimida? O tienes otro problema?
Pienso que buscar ayuda profesional, no es malo, a mi me costo aceptarla pero estoy mejor. Todos somos diferentes y tal vez no necesites este tratamiento; pero es seguro que habra una solución, hay algo que te puede ayudar. Eso si hay que buscarla.
 
Antiguo 25-feb-2015  

Estuve así hace unos años,era una fuerte depresión,eso parece lo tuyo,eso
espero que no,
-se trata se cura,se mejora,yo no estoy ya de esa forma
 
Antiguo 26-feb-2015  

Hola, tuve años así. Creo que debes intentar investigar las causas y tratar de solucionarlo. No es bueno, porque puedes derivar en intentos de suicidio. Te aconsejo que vayas a un especialista y te ayude. Un saludo
 
Antiguo 27-feb-2015  

llorar alivia el corazon y las tristezas
y bueno es parte del ser de uno
Si , estuve llorando un tiempo que lloraba todos los dias y hasta dormida pero fue por algo que no quiero comentar aqui ... es algo que no he superado aun aunque ya no lloro , pero no quiero hablarlo
 
Antiguo 27-feb-2015  

aunque como comentan llorar es algo natural y alivia bastante cuando estas mal, el hacerlo diario es algo desgantante y supongo que tendra como etiologia algun problema grave y una profunda tristeza-melancolia, como consejo podrias empezar por platicar con alguien de confianza lo que te pasa o en otro caso acudir con algun especialista, por lo menos a menera de que te desahogo te servira un poco.
 
Antiguo 01-mar-2015  

Yo hubo un tiempo que lloraba casi todos los días pero creo que con los años me sequé
Y fíjate que a veces lo echo de menos en el sentido de que ahora no lloro y por tanto no me desahogo y lo tengo todo guardado a presión, cualquier día exploto
 
Antiguo 01-mar-2015  

Hace unos años esa era mi vida... era una niña infeliz.
Tenía muy buenas amigas, tenía a mi madre cerca que me quería (era una niña... no sé si fue a partir de los 11 o 12 años). Lo malo es que tenía a alguien que me intentaba manipular, que era algo muy negativo en mi vida y que con una simple llamada me amargaba la vida, me estropeaba el día... y después aunque no hubiera llamada también lloraba todos los días. Podía estar contenta por la mañana con mis amigas, salir luego a pasear, comprar chuches, etc... y luego por la noche lloraba... Siempre he sido sensible y lloro con muchas cosas pero en esa época no estaba bien. Y hasta que crecí y poco a poco dejé de llorar todos los días pero aún era infeliz y lo hacía muchos días... Pero a raíz de algo, tuve la oportunidad de sacar a esa persona de mi vida y por un tiempo estuve mal, lamentándome por qué no podía tener lo que otros niños... lloraba por la calle, en la facultad, en el bus... en fin. Hasta que decidí solucionarlo, porque a parte de eso también tengo ansiedad... Fui a un psicólogo y llevo un año ya. Creo que lo mejor que he hecho en mi vida. No voy a decir que estoy bien del todo, pero he mejorado muchísimo.

Mi consejo es que visites a un psicólogo y ojalá tengas la suerte de dar con un buen profesional (yo lo que hice fue buscar por mi zona en Internet y según lo que decían en sus páginas, según el precio también... y he encontrado a una muy buena).
Intenta arreglarlo ahora porque te mereces ser feliz.
 
Antiguo 01-mar-2015  

No sé si será normal lo mío, pero en mi caso he pasado de llorar mucho a prácticamente no hacerlo nunca. Mira que he recibido y recibo daño, continuamente. Y quizá por eso me he "acostumbrado".
Por dentro estoy muerto: tensión, ansiedad, apatía, mucho dolor,... Pero ya no lo expreso. Mi mente me bloquea.

Ahora sólo lloro cuando me identifico con alguien, ya sea real o corresponda a un fragmento de canción o película. Entonces exploto. Sobre todo si trata el tema del desamor.
 
Respuesta


Temas Similares to hay algiuen de aqui q todos los dias llora ?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Mierda...HASTA AQUI ME RECHAZAN!! ... buenos dias... Amor y Amistad 9 28-dic-2012 16:33
Los días pasan, y todavía sigue aquí Textos, Poemas, Sueños, Frases.. 0 14-may-2011 18:24
¿ Como se llora ? Otros Trastornos 9 11-abr-2011 04:51
Tener sueño todos o casi todos los dias Fobia Social General 2 01-jun-2007 20:42
LO QUE TODOS DEBEMOS TENER EN ......CUENTA TODOS LOS DIAS! Fobia Social General 5 02-ene-2005 11:50



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:44.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0