El domingo fuí a un cumpleaños donde me habían invitado a m,i y a mi hijito.
Era el cumpleaños de el hijo de una amiga. El caso es que fuí solita solita, sin nadie que yo conociera, salvo mi amiga.
Dí muchas vueltas sobre el asunto y al final me decidí por ir, porque sabía que si no iva me sentiría cobarde y en retroseso de nuevo.
Y la verdad es que me arrepiento tanto de haber ido!. Porque hacía rato que no me sentía tan mal, tan sapo de otro pozo, como se dice.
Mi amiga, salvo saludarme cuando llegue, no me dió ni cinco de bola. Solo se limitó a saludarme y despedirme, sin darme ni siquiera una oportunidad para charlar.
Hasta en un momento llegue a pensar que molestaba mi presencia. Porque???, porque ni la comida me ofrecieron. Yo estaba sentada, sola, y se pasaban los platos entre ellos(los que se conocían), y a mí me pasaban por alto. No es que haya ido muy muerta de hambre...., pero eso me molestó mucho. Es cuestión de educación. Y otra cosa, es que por ahí al acercarse alguien a mí, y me chocaba no me pedían permiso, me decían " a ver...."
. Que aa ver????, a ver se va al cine!!!, se dice PERMISO. Pensé en mandarlos a la mierda pero después pensé, que no iba a quedar bien, porque eran amigos de mi amiga.
Yo no pretendía que se quedara conmigo todo el tiempo, pues era la anfitriona, pero un mínimo detalle que me hiciera sentir más cómoda.
Lo peor es que ella está bien al tanto de todos los quilombos que tengo, y ni aún así, me tomó en cuenta.
Se sacó fotos con todos, menos conmigo y con mi hijo.
Que descepción, no me lo esperaba de mi "amiga". Me terminé llendo antes, porque no aguantaba más tanto desprecio. Llegué a mi casa con un dolor de cabeza tal, por el nerviosismo que había pasado.
Por eso digo, que todos me descepcionan, tarde o temprano, me doy cuenta de que todos son una mier....
Bueno, solo quería compartir esto con ustedes, saludos