FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Respuesta
 
Antiguo 04-mar-2009  

Un poco largo el título.. jeje pero a eso me refiero. Alguna vez habeís caído en un estado depresivo del cual, sientes hasta pánico de vuestros amigos y pareja, que te bloqueas, que no puedes pensar, que te sientes super torpe y sientes hasta verguenza al estar con ellos, que no puedes ni hablarles y lo único que haces es aislarte pq te sientes extraño y crees que los otros van a verte diferente o juzgarte.. que la verdad diferente si lo estás, pq estas ausente.. pero de verdad te sientes tan raro que no quieres ver a nadie.. lo evitas a toda costa..
 
Antiguo 04-mar-2009  

Si me ha pasado, no asi de extremo, pero si he temido que me vean diferente y me juzguen. Lo triste es que no sólo es falta de confianza en una misma, sino que tambien falta de confianza en tus amigos... como si fueran a dejar de quererte de la nada!

Me pasó especialmente cuando tuve que aislarme de todo por la depresion que tenia entonces. Que verguenza me daba que mis amigos me vieran, pero resulta que más de un amigo lo dio todo por saltar mis propias barreras y siguio brindandome todo su cariño y preocupación. No hay que subestimar a nuestros seres queridos.
 
Antiguo 04-mar-2009  

Tienes razón Hard candy no hay que subestimar a nuestros seres queridos y yo me alejé de ellos totalmente.
 
Antiguo 04-mar-2009  

Gracias, es que ellos no tienen la culpa de que uno tenga todos esos pensamientos tan...atormentados. Pero más vale darse cuenta tarde que nunca, asi que suerte con lo tuyo ^^
 
Antiguo 08-mar-2009  

Más que nada me encontraba por los suelos y nada me animaba.. y aunque intentaran hablarme yo staba off, entonces me rallaba y me aislaba. Xo weno vivan los PSICÒLOGOS!!
 
Antiguo 08-jul-2009  
Sanoa

Pues sí, muchas veces me he bloqueado, me he sentido "fuera de contexto", rara, etc. con diferentes grupos de amigos (esto quiere decir q el problema viene de mi, no de ellos), he estado a la defensiva, pensando q me aguantaban por pena, etc. Es horrible sentirte así, sobretodo pq es gente a la que conoces des de hace tiempo y no entiendes pq te salen esos sentimientos. Dp de estos encuentros con mis amigos, me siento sin energia, no paro de darle vueltas a las cosas, y sentirme peor.
 
Respuesta


Temas Similares to Habéis tenido hasta verguenza de vuestros amigos/pareja?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
cuantas parejas estables habeis tenido Fobia Social General 67 01-sep-2015 17:23
¿Alguna vez habeis tenido una cita a ciegas? Off Topic General 37 10-abr-2009 12:02
¿alguna vez habeis tenido q poner 1 DENUNCIA ? Fobia Social General 1 23-dic-2007 02:50
¿Te da verguenza dar tu opinion hasta en los foros? Fobia Social General 27 18-nov-2007 10:16
¿Alguna vez habeis tenido miedo a una nueva relacion? Fobia Social General 33 29-oct-2004 20:07



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:20.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0