Yo me siento un bicho raro.
Hoy es viernes... bueno ya madrugada de sábado y todo el mundo feliz en la calle, se van de pubs, a discotecas y yo sola en la cama. Mi gato está en un sillón ni se me acerca
Me va todo fatal y a veces me dan ganas de tomar pastillas o cortarme las venas pero sin dramas eh... me corto y ya está... aunque luego me pongo a pensar y no... voy a intentar un poco más a ver que pasa con esto de vivir aunque la idea me ronda siempre la cabeza.
No soporto las miradas, es algo más fuerte que yo. Salgo a la calle y miradas de hombres y mujeres sobre mi, me pongo roja, empiezo a sudar la cabeza, me mojo el pelo, me enfado... me hacen sentir como algo extraterrestre. Me pone de mal humor.
Yo trato de ser educada con la gente, en eso no tengo problemas, saludo a los vecinos aunque sean unos maleducados.
Pero no sirvo para hacer amigos, tengo 27 años ya y núnca he tenido amigos de verdad. Me suelo cansar rápido de la gente, o quizá es que soy insoportable por mi forma de decir las cosas y todos se van, no me doy cuenta pero la gente se ofende por mi forma de expresarme.
Iba a un gimnasio y por el tema de las miradas y tener que soportar gente desconocida me ponía nerviosa y al final basta ... no fui más.
Ahora no tengo otra actividad, me he pasado el verano encerrada.
Y hoy estoy muy depre por unas cosas que me pasaron
y no tengo con quien contarlas,
no las voy a contar aquí pero me gustaría tener amigos como todo el mundo para poder hablar y quitarme un poco de peso de encima