Cita:
Iniciado por Sora_Alterno
Tenía mucho tiempo sin abrir Facebook, no por ansiedad sino porque prefería hacer otras actividades, como jugar videojuegos, leer o hacer ejercicio. Me estaba sintiendo de maravilla, después abrí el Facebook y por alguna extraña razón me mantuve sereno, pero al día siguiente, al hacerlo de nuevo, no se por qué motivo cometí la tontería de ver cuantos amigos tenían mis contactos; grave error.
Todos mis contactos tienen más de 300 amigos, mientras que yo tengo muy pocos, no tengo fotos de salidas a fiestas ni mucho menos viajes (sin mis padres). Me da mucha envidia ver como todos ellos tienen tantos amigos, vida perfecta, como reciben tantos likes y más aún como algunos contactos que hicieron su perfil después que yo ya rebasen los 500 amigos. Todos son tan felices, la palabras "sufrimiento" o "introspección" no está en sus diccionarios. (Dirán que también sufren, pero hasta no ver no creer. Si conocen a alguien normal que sufra favor de reportarlo a la agencia de investigación paranormal más cercana)
Socialmente veo a mis contactos así:
y yo me veo así:
Alguien con tan pocos amigos en Facebook NO es normal a no ser que sea un niño o una persona mayor (que suelen darle generalmente un uso más utilitario a la red). Eso me hace pensar que no soy socialmente funcional y me desespera bastante.
Entiendo que las recaídas son parte natural del proceso pero Facebook aún me hace desatinar.
¿Ustedes lograron quitarse esa obseción? ¿Sus perfiles son extraños y sin muchos contactos?
|
Entiendo bastante bien tu posición, me sucedió algo parecido hará unos dos años.
Pensando lo mismo la solución que encontré fue cerrar el facebook eliminando primero todos los contactos ("amigos")
Hasta hará unos dos meses que decidí volver a registrarme después de 2 años sin conectarme, volví a agregar a algunos pero ni modo, me da igual sinceramente.
Mira, hay mucha gente que por gracia o suerte; esfuerzo o personalidad, o porque no tiene los problemas para sociabilizar de uno, que tienen una vida social plena y deciden compartirla en la red. Eso lo encuentro bien.
También los hay que se inventan una vida social o agrandan la que tienen con la finalidad de aparentar. Eso también esta bien, creo, si así son felices..., personalmente lo encuentro una g+lipollez.
La cuestión aquí es que no tienes que vivir su vida. Tu normalidad no la dictan ellos con sus vidas, tu defines lo que es normal.
Veo que te gustan los pokémons.. si recuerdo bien las tres aves de la primera imágen son pokémons legendarios del pokémon rojo, cierto? Cueva Celeste creo.. i'm the best, un pin para mi xD
Bueno lo que quiero decir con eso es que sí, molan mucho, pero por ser legendarios no eran normales; eran excepcionales.
Si tu, que dices que no eres normal pues te podrías comparar las 3 aves. Tendria mas sentido que compararse con el magikarp.
Lo normal es el magikarp que está en todos los putos lagos, mares y ríos XD
Que, agrego, recuerda en que evoluciona el magikarp, todo un pokémon Pro
Giarados, o algo así.
Es cuestión de perspectiva, namás.
Ánimos.
,