Yo tengo una teoría sobre lo que les gusta a las mujeres. Esto son generalizaciones, y no pretendo ser reduccionista de ninguna manera, además es un planteamiento bastante básico y descriptivo.
Cuando están en la etapa de la preadolescencia y durante la adolescencia, buscan casi exclusivamente esa mezcla de intrepidez, look de protagonista de películas románticas(de telenovelas, o astro de algún deporte), un poco de sexo (aunque no saben bien de que va) y popularidad o fama. Estas mismas mujeres que cuando crecen permanecen con mentalidad infantil modifican ligeramente su repertorio de necesidades.
Ahora las características buscadas serían: buena apariencia, destreza sexual, ganas de tener hijos, solvencia económica y buen estatus social, algunas mujeres priorizan las ventajas sociales y económicas y les importa poco lo sexual, ni mencionar a los sentimientos. Por lo menos un 65% de las mujeres buscan esto, y la verdad no me parece censurable, es cosa de sentido común y de tradición buscar los placeres, las comodidades, la familia y un buen estatus, algunas mujeres "intrépidas" al no encontrar todo lo que buscan en un hombre, lo buscarán en más de uno.
Por otro lado están, en un mucho más escaso porcentaje, las mujeres que por algún personal código moral buscan otra cosa; ya sea esto código moral, o idealismo, propio o impuesto, lo defienden con toda su fuerza porque le da sentido a su existencia.
Algunas de estas mujeres buscarán al amor de su vida, en un loco, en un poeta, en un hombre tímido o en un hombre sabio, otras se dejaran llevar por los placeres sensuales y los múltiples amantes, otras se suicidaran por el amor negado y otras buscan incluso locuras más insospechadas.
Otras son lesbianas, o practican el lesbianismo y entre ellas también existe una gran variedad de posibilidades (también hay mucha lesbiana que pertenece al 65%). Luego también están las mujeres a las que les está negado el amor, el sexo y el pertenecer al supuesto 65%, son las demasiado frígidas, las demasiado feas y las demasiado enfermas o débiles.
Están las mujeres que pertenecen al 65% y no por ello dejan de buscar, muchas veces a escondidas, sus secretos anhelos; están las que hacen de todo y más, y también están las mujeres que sencillamente se alejan de todo deseo por propia voluntad.
|