FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Harto de todo (https://fobiasocial.net/harto-de-todo-41354/)

Xilias 18-dic-2010 05:24

Harto de todo
 
23 años ya y jamás he besado a una chica. Me harto de entrenar en el gimnasio desde hace más de un año y la verdad es que si no eres un tipo hablador, con las mujeres a uno le va fatal. Es bastante triste que simplemente por no tener lo que hay que tener para conversar con ellas a uno le vaya mal. Es que parece que las mujeres no valoran las acciones, sino lo que se diga. Yo me entreno continuamente y doy todo lo que puedo. ¿Por qué un tipo que sin esfuerzo diga una serie de cosas a una mujer ya tiene que gustar más que yo? Y que conste que yo prefiero una relación estable antes que un rollo de una noche, es decir, que no sólo voy buscando sexo. Y encima no se me puede echar en cara que no intente ser positivo, pues lo intento y nunca vale para nada. He llegado a la conclusión de que todos queremos ser amados, pero parece ser que cuanto más amor necesita una persona, menos atractiva es.

vtecboy 18-dic-2010 05:30

Respuesta: Harto de todo
 
MMM...Pues si tu pensabas que matandote en el gimnasio ibas a conseguir novia,te equivocaste...

El tener un buen fisico solamente es un punto a favor. Pero hay muchas otras cosas que se necesitan para enamorar a una mujer.

Y para nuestra desgracia el saber hablarles y entretenerlas (que pasen un buen tiempo con nosotros) es lo mas importante.

Suerte.

Alteredstate 18-dic-2010 05:31

Respuesta: Harto de todo
 
si no das a entender lo q quieres,si ni siquiera das 1 solo paso xa conseguir lo q quieres q esperas,a nadie le regalan nada

Xilias 18-dic-2010 05:34

Respuesta: Harto de todo
 
Cita:

Iniciado por vtecboy (Mensaje 330277)
Suerte.

Gracias.

Cita:

Iniciado por Alteredstate (Mensaje 330278)
si no das a entender lo q quieres,si ni siquiera das 1 solo paso xa conseguir lo q quieres q esperas,a nadie le regalan nada

Bueno, con respecto a esto, diré que ayer me declaré y me dijeron que no. Aunque si bien es cierto que no me había declarado a ninguna otra antes de empezar con el gimnasio.

CarlosStrife 18-dic-2010 05:41

Respuesta: Harto de todo
 
Ir al gym te da un poco mas de confianza en ti mismo, no lo dejes. El don de la palabra te da ventaja en muchos aspectos y situaciones, no solo con las mujeres.

Quiero ir al gym en cuanto empiece el año !!

Alteredstate 18-dic-2010 05:47

Respuesta: Harto de todo
 
q años tienes?eso de declararse se hace n la scuela ,n mi caso con los resultados merecidos x mi inexperiencia ,xa ganarse a 1 mujer hay q tratarla como si trataras con 1 colega con la salvedad d q s mujer y pese a q tiene 1 manera d ver las cosas similar a la tuya como hombre,hay maneras d hablatla y formas d comportarte q hay q suavizar,aunque haya pivas q les mole cierto trato despectivo(ultra confianza n 1 mism)d los hombres hacia ellas lo q mas les puede llamar la atencion s q tu mismo t hagas valer,pero sobre todo ya t digo nada d declarar,xa q dar todo hecho

Xilias 18-dic-2010 06:10

Respuesta: Harto de todo
 
Cita:

Iniciado por Alteredstate (Mensaje 330281)
aunque haya pivas q les mole cierto trato despectivo(ultra confianza n 1 mism)d los hombres hacia ellas lo q mas les puede llamar la atencion s q tu mismo t hagas valer,pero sobre todo ya t digo nada d declarar,xa q dar todo hecho

Gracias, pero la verdad es que cansa tanto "tienes que hacerlo así y no hacer esto". Si evitas hacer algo es porque temes las consecuencias (¿y cómo puedes hacerte valer si en el fondo tienes miedo?). Así que si a mí me apetece declararme lo seguiré haciendo.

Alteredstate 18-dic-2010 06:13

Respuesta: Harto de todo
 
si temes las consecuencias muchacho declararte s lo menos adecuado,desde mi humilde punto de vista,con lo q dices sobre lo q te he dicho tienes razon, los consejitos a mi m asquean bastante,pero q buscabas aqui consejos o tan solo soltar lo q t pesa?

tenientekif 18-dic-2010 06:14

Respuesta: Harto de todo
 
parece que todos estan conectados

pues ni la cara ni el cuerpo importan si no sabes hablar , te lo digo por experiencia

lo que se necesita para conquistar a una mujer son las 3 p

personalidad
plata
pinta

en ese orden de importancia , pero si no tienes la primera asi tengas mucho de las otras dos no sirve de nada

vtecboy 18-dic-2010 06:20

Respuesta: Harto de todo
 
Cita:

Iniciado por tenientekif (Mensaje 330290)
parece que todos estan conectados

pues ni la cara ni el cuerpo importan si no sabes hablar , te lo digo por experiencia

lo que se necesita para conquistar a una mujer son las 3 p

personalidad
plata
pinta


en ese orden de importancia , pero si no tienes la primera asi tengas mucho de las otras dos no sirve de nada

Uyyy...Mas claro ni el agua. La mejor respuesta.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.