"Haber tenido 2 novias a mis 25 años y ser hijo de ricos es tener mucha suerte y no hay motivos para quejarse", dirán quienes todavía no saben lo que es un beso y quienes viven en una familia pobre (y los entiendo perfectamente, además de desearles lo mejor), pero mi vida se encarga de decir lo contrario y refutar ese argumento que puse entre comillas.
Recordar mi pasado es sinónimo de sufrimiento. Si bien fui el primero en tener novia en mi familia a los 14 años (algo que debería agradecer en vez de lamentarme para muchos), eso se vería opacado por una infidelidad a las 2 semanas, además de sufrir maltrato constante de parte de ella debido a mi falta de carácter, y en 4 meses terminamos. Ese período fue sólo insultos en mi contra, golpes también, y en el hombre es considerado ridículo y avergonzante puesto que lo normal es que sea el hombre quien maltrate a la mujer, ahí suele darse a favor de la última, pero si ocurre al revés te dicen "jajajja, cómo una mujer te va a mandar y maltratar, eres patético", algo que me lo dijeron a la cara muchas veces, por cierto.
Pero eso no es todo, en mi familia soy la oveja negra. Me castigaron a los 20 años por darle de comer a un mendigo (mis padres y hermanos los detestan porque piensan que son la escoria de la sociedad, son muy clasistas), y por eso me echaron de casa y pasé 2 semanas durmiendo en un paradero muerto de frío y hambre. Fui a una escuela pobre y me hicieron bullying por venir de una familia rica, me destrozaban mi ropa diciendo "jajaja, ahora no tienes nada, millonario de mierda", en la secundaria sería igual. Me escupían, rompían mis cosas y golpeaban, y me decían cosas como "enfermo mental" y me sacaban en cara constantemente que mis padres tenían dinero.
A los 18 años tuve mi segunda novia, después de pasar años sin nada sexual ni amorosamente hablando. Hasta que supe que la chica sólo estaba conmigo por dinero y me fue infiel. No me puso los cuernos con cualquier hombre, sino que lo hizo con uno de los tipos que me maltrataban constantemente en la escuela; ambos se rieron de mí en mis narices y se besaban cada vez que yo pasaba al lado para joderme. Y a la semana me echaron de casa por lo ya mencionado para peor.
Desde entonces, nunca he vuelto a estar cerca de una chica, tanto por desconfianza como por miedo a las personas y a socializar. Mis hermanos se acuestan en plena casa con sus novias, y esos tipos me rompían mis cosas y me golpeaban por ser más débil, además de mandarme debido a mi falta de carácter (y siendo yo el mayor). En los estudios he durado poco por culpa del bullying y la ansiedad social, en los trabajos también, y me fui preso por 2 semanas por agredir con un cortaplumas al mencionado tipo que me hacía bullying y además fue novio de mi última novia por infidelidad. En la cárcel lo pasé horrible, es 100 veces peor que la escuela, con eso lo digo todo.
He pensado en suicidarme pero nunca lo he llevado a la práctica, y me hice adicto a la bebida para evadirme de todo desde mi segunda relación. La gente en mi villa se ríe de mí al pasar diciendo que soy tonto, loco, raro y anormal. Mi familia me compra con quienes son "escoria" según ellos, refiriéndose a los pobres o de clase media, porque soy el único que puede dialogar con ellos e incluso me llevo mejor con esa gente (a pesar de que fue la misma que me maltrató en la escuela y el primer barrio que viví); me apesta la gente rica en general por basurear y menoscavar a quienes sean de clase media o baja.
Ahora no sé qué hacer, se viene mi cumpleaños además y después de los 13 años me he pasado solo esos días (no celebro nunca un cumpleaños).