Os voy a exponer mi caso, después de leer aquí un post titulado "la gente está mejor con la boca cerrada".
Soy hombre de 49 años que aparenta unos 7 menos, más o menos, normal. Pero sin pareja ni novia (decepcionado en ese asunto pues las cosas no me van bien):
Pero tengo un problema y lo he detectado este verano.
Estaba disfrutando de unas vacaciones con mi madre en la piscina de un hotel, cuando veo que se reúnen algunos empleados del mismo y les oigo decir (mis oídos todavía los tengo bien) algo como que "ese se queda solo" en un plan de ritual y como si lo sentenciasen. En el hotel la mayoría eran extranjeros.
Lo que me jode es que esas jodidas palabras ya las he oído referente a mí. A alguna vecina cuando me he cruzado con ella comentándolo a su hija (que tiene cara de "mosquita muerta, por cierto), a marujonas en la calle cuando yo estaba en mi habitación, etc.
El caso es que esa frase me está atormentando. No lo soporto, por eso he cogido cierto asco a la gente porque debería cuidar lo que suelta por la boca. No sé a qué cojones vino ese comentario que hicieron ese grupo de empleados del hotel. Si alguien le chivateó algo sobre mí.
También me cabreó otro comentario que hizo una chica joven. Estaba con su hermana y sus padres comiendo en la mesa de al lado. Cuando terminamos y ya íbamos a salir fuera del comedor, la oigo decir por lo bajo a su hermana algo así como "ese está loco, ya ves la fama por el trabajo". Es que no logro comprender si esa tía no me conoce de nada ni sabe nada de mí, cómo es que dice eso. La única explicación que se lo han chivateado, porque yo he tenido problemas con ciertos antiguos compañeros del trabajo donde estaba y un imbécil una vez gritó como un perro rabioso lo de "ese se queda solo".
Estoy harto. Y lo peor que consigo olvidarlo.