Yo soy una persona muy coqueta, por decirlo de alguna manera. Me gusta vestir bien. Hay algo que siempre he detestado que son los chaquetones y los abrigos, tanto es así que en invierno aprovecho la más minima oportunidad para quitarmelos o bien ir con alguna sudadera.
Pues bien, este viernes me dio por comprar una chaqueta muy chula que vi por internet. Una chaqueta buena, ahora que dispongo de dinero, me dije, "este capricho me lo doy". Total, que hago lo de siempre, voy a la tienda y la cojo al tun tun, porque no me gusta probarme la ropa.
Sea como sea, con esta chaqueta acerte, me la probe y reprobe en casa, me veía muy bien, bla, bla, bla... Hasta que salgo hoy a la calle. Y señores, comienza el festival del fóbico.
Desde mi casa al lugar en el que trabajo tardo en llegar unos 30 minutos, porque voy andando. Durante todo el camino de ida, me sentía observado, notaba como la gente analizaba la cazadora que llevaba puesta. No le doy más importancia (porque se que son rollos míos), pero a la salida... La paranoia aumenta hasta niveles que no había visto desde hace tiempo.
Cruzandome con gente, CREER que comentan a mi espaldas cosas como "mira a este flipao", "mira al pavo este", "¿de que va este tío?", me afecto sobretodo el ver a una pareja, de la cual, la chica, me miraba como riendose, y al pasar por delante de ellos, comenzar a comentar cosas.
Que sí, que lo típico, que ya lo se, que esta todo en mi mente (o no), y patatín y patatán, pero da igual, ya se me cruzo el día.
. Creo que voy a tardar en volver a ponerme la chaqueta. En fin... A sudaderas.