Siempre he sido una persona seria, poco dado a demostraciones de alegría incluso, consideraba vergonzante y poco decoroso hacerlo, vamos que he sido un amargado aunque eso sí correcto, educado y con diversiones aceptables. De hecho muchas veces cuando salía de fiesta con unos amigos que tuve me solían decir que era un "amargo". Pero bueno, algo estoy cambiando y siempre he tenido sentido del humor, sobre todo del absurdo.
Hoy viendo un vídeo de facebook he visto a un tipo bailando cumbia en diferentes lugares de mi ciudad y me he reído bastante viéndolo imaginando que yo lo hacía, que yo aprendía a hacer eso. ¡Vaya demostraciones de alegría y de vida hacía el chico! Me imaginaba y ¡qué shock para la gente que conozco, para mis padres, para mis amigos y para mí mismo sería verme ahí! Sería una situación realmente kafkiana, algo irreal, risible... Y he decidido informarme sobre clases de este tipo de baile porque son lo contrario a lo que soy (o he sido) y pienso que sería terapéutico.
Os reto a poner situaciones extremas que sean realizables y que haríais deshinibidos y sin ansiedad. Y también os reto a intentar acercaros a ellas tragándoos la ansiedad.