FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Hacer una locura (https://fobiasocial.net/hacer-una-locura-80130/)

santino26 13-ago-2015 23:34

Hacer una locura
 
Siempre he sido una persona seria, poco dado a demostraciones de alegría incluso, consideraba vergonzante y poco decoroso hacerlo, vamos que he sido un amargado aunque eso sí correcto, educado y con diversiones aceptables. De hecho muchas veces cuando salía de fiesta con unos amigos que tuve me solían decir que era un "amargo". Pero bueno, algo estoy cambiando y siempre he tenido sentido del humor, sobre todo del absurdo.

Hoy viendo un vídeo de facebook he visto a un tipo bailando cumbia en diferentes lugares de mi ciudad y me he reído bastante viéndolo imaginando que yo lo hacía, que yo aprendía a hacer eso. ¡Vaya demostraciones de alegría y de vida hacía el chico! Me imaginaba y ¡qué shock para la gente que conozco, para mis padres, para mis amigos y para mí mismo sería verme ahí! Sería una situación realmente kafkiana, algo irreal, risible... Y he decidido informarme sobre clases de este tipo de baile porque son lo contrario a lo que soy (o he sido) y pienso que sería terapéutico.

Os reto a poner situaciones extremas que sean realizables y que haríais deshinibidos y sin ansiedad. Y también os reto a intentar acercaros a ellas tragándoos la ansiedad.

Glory_ 14-ago-2015 13:28

Respuesta: Hacer una locura
 
Jajajaja buena iniciativa :D Tienes que mandarnos un video o algo! También me encuentro en una de estas etapas en que te desmelenas más. No sé si postear referente a eso porque me da corte.

Hellboy 14-ago-2015 14:33

Respuesta: Hacer una locura
 
A mi me da mucha verguenza bailar, me siento ridiculo. Aparte de que tengo menos ritmo que un robot.

Glory_ 14-ago-2015 14:39

Respuesta: Hacer una locura
 
Bailar ufffffff no me hables... Yo solo bailo a solas, pero con el tiempo he logrado bailar más. Hace poco avergonzaba a mi hermano camino de la playa en que me dio por marcarme un baile. Soy así, tímida con arranques de impulsividad, es raro.

santino26 14-ago-2015 19:21

Respuesta: Hacer una locura
 
Yo jamás he bailado. También sería un robot y haría el ridículo. En eso precisamente estaría la gracia, en exponerte a la situación tomándolo con humor y sin tomarse en serio.

A mi también me gusta a veces avergonzar a personas que tienen también vergüenza ante determinadas situaciones, pero sin pasarme. A un chico que conozco que tiene miedo de que piensen que es homosexual cuando iba conmigo le tomaba de la mano y se escandalizaba por lo que pensarían de él o hacía como que le iba a besar en los labios en una cafetería jajaja.

Metro 14-ago-2015 22:32

Respuesta: Hacer una locura
 
Cita:

Iniciado por Hellboy (Mensaje 814224)
A mi me da mucha verguenza bailar, me siento ridiculo. Aparte de que tengo menos ritmo que un robot.

Así mismo. Pero debe estar bien.:)

Koha 14-ago-2015 22:48

Respuesta: Hacer una locura
 
jajajaja... Tu post me animó. A mí también me daba mucha vergüenza bailar, no sé, pero sobre todo no tengo ritmo. En definitiva parezco un robot. Creo que más que saber bailar, hay que tener un poco de ritmo y gracia, ya lo demás viene por sí solo. Hace algún tiempo enfrenté esa situación (en un principio de manera no voluntaria xD) y ya cuando estás ahí comienzas a disfrutarlo y como que te sientes liberado... Recuerdo que en ese momento, nunca lo había hecho, y me sentí como si pudiera hacer cualquier cosa. Ojalá lo hagas, te serviría mucho. :bien:

Glory_ 15-ago-2015 12:50

Respuesta: Hacer una locura
 
Cita:

Iniciado por santino26 (Mensaje 814257)
Yo jamás he bailado. También sería un robot y haría el ridículo. En eso precisamente estaría la gracia, en exponerte a la situación tomándolo con humor y sin tomarse en serio.

A mi también me gusta a veces avergonzar a personas que tienen también vergüenza ante determinadas situaciones, pero sin pasarme. A un chico que conozco que tiene miedo de que piensen que es homosexual cuando iba conmigo le tomaba de la mano y se escandalizaba por lo que pensarían de él o hacía como que le iba a besar en los labios en una cafetería jajaja.

jajajaja me he reído mucho con tu ocurrencia... Yo soy capaz de hacer cosas así si cojo mucho confianza, algo que ocurre cada 1000 años por lo menos.

pabloramone 15-ago-2015 13:06

Respuesta: Hacer una locura
 
Yo lo he hecho, una vez bailé Ska en unos conciertos, pero estaba un poco ebrio, recuerdo que me divertía mucho, incluso aunque yo era el único que bailaba jajajaja la gente se me quedaba viendo pero como si pensaran "que bien se la pasa ese chico"
a lo que voy es que no es tan mal como pensamos, es algo que muchos hacen ¿porque nosotros no podemos bailar también? ¿quien no ha bailado frente al espejo jaja?



Vincedor 17-ago-2015 07:59

Respuesta: Hacer una locura
 
Cita:

Iniciado por santino26 (Mensaje 814184)
Os reto a poner situaciones extremas que sean realizables y que haríais deshinibidos y sin ansiedad. Y también os reto a intentar acercaros a ellas tragándoos la ansiedad.

Ese es precisamente el sistema para superarla. :bien:

V.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.