En uno de esos días que estoy pensativo o algo deprimido que te paras a pensar en tu vida, que quieres hacer, como salir de esta rutina interminable he llegado a pensar muchas cosas y hace no muchos días antes de irme a dormir pensé durante un tiempo que seria de mi vida si hiciera lo que quiera sin importarme las consecuencias?
Me lo plantee seriamente en empezar como un "experimento" y es hacer lo que quiera sin miedo a lo que pueda pasar.
Seria interesante ponerse este tipo de "meta" o desafío, como poder hablar con quien quieras, cualquier desconocido que quieras conocer hablarle y ver lo que sucede sin que te importe si sale mal o no es lo que esperabas.
Irte a cualquier lugar cuando quieras sin dar explicaciones a nadie.
Decirle lo que piensas en realidad a la gente sin callarte nada, expresar los sentimientos libremente sin importar lo que piensen los demás.
(Bueno, todo esto dentro de unos limites, para no llegar al extremo, que sino me veo muerto en 2 días
)
Lo extraño es que la misma noche me desperté a medianoche para ir al baño y aun tenia esa idea en mente, y tenia la sensación de que podía hacer lo que quisiera, cuando quisiera y que no me importase nada.
Pienso que no vivimos esas experiencias por temor a no ser lo que esperamos, al rechazo, al disgusto, no queremos experimentar cosas malas.
(Como cuando estas en una discoteca y ves una chica o un grupo de cichas, quieres ir a hablar con ella/s pero no tienes suficiente valor para hacerlo porque tienes miedo a que te rechacen, o no dar la "talla", no gustarle o llevarte un guantazo
)