Hoy me ha parado un pitufo, que no tenía otra cosa mejor que hacer que ir poniendo multas, por que ni yo ni mi madre llevabamos puesto el cinturón de seguridad. Como era un trayecto local, pues no arriesgamos a no llevarlo, pero no nos acordamos de la ley de murphy, que cuando menos te lo esperas...
Estaba el coche de la local , parado en un stop, y nos cruzamos con ellos, yo en ese instante rezé para que no nos hubiera visto, pero unos pocos metro más alla y siguiéndonos, nos pone el indicador para que paremos. Uff, perdí el control, tanto yo como mi madre. "documentación y carnet por favor..." "Les voy a poner una multa por no llevar cinturón puesto" " Y ademas iban un poco pasados de velocidad" Bueno gracias a la capacidad de persuasión de mi madre, logramos que no los perdonará, pero hize un ridículo espantoso al sacar y entregarle los papeles al menda, la mano no paraba de temblarme, y todos mis movimientos corporales se volvierón inconexos. El tío debió pensar que tenía parkinson, o que era un cagueta, o igual no y ya está a costumbrado a que algunos se pongan así de ansiosos ( lo desconozco). Pero en esos momentos donde tu cerebro primario es el que manda, desearías que te tragará la tierra, la mano no parece obedecer ordenés, caundo la ansiedad ya está activada, me es imposible controlarla.
Que tengo que hacer para qué ésto no me vuelva a pasar, ¿trabajo mis pensamientos antes, o me meto un trankimazín inyectado en la vía sanguínea antes de que me paren?