FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 25-ago-2012  

le he dicho a mi madre lo que pienso de mi padre, que no es nada positivo. no creo que haya sido una sorpresa para ella, pero creo que no le ha gustado oirlo.

por otra parte, no me ha negado nada, pensamos parecido, solo que yo soy un poco mas visceral y llevo mis gustos y mis odios un poco más alla que ella. le he dicho que creo que deberia haberme alejado de el hace años, no le soporto.

me siento mal. deberia haberme callado?
 
Antiguo 25-ago-2012  

no veo razon por la que tuvieras que haberte callado.. a veces hace falta decir las cosas claras aunque solo sea por soltarlo
 
Antiguo 25-ago-2012  

pues me siento culpable de todos modos, no se si por no soportarle o por tener el "descaro" de tratar de liberarme diciendolo en alto.

ya, ya, no digo que sea algo logico, pero a veces los sentimientos son complicados
 
Antiguo 25-ago-2012  

Como tu misma has dicho los sentimientos son muy complicados así que intentar buscarles una explicación lógica no te llevara mas que a estar mas liada.

Yo no veo mal que dijeras lo que pensaras,por otra parte aunque tu madre no te negara nada de lo que tu le comentaste de tu padre,pues no deja de ser su marido y puede que ella se sintiera dolida ya sabes que las personas son igual de complicadas que los sentimientos (solo es una observación no te lo tomes mal) y al mismo tiempo puede que por eso te sientas mal porque de una forma insconsciente sabes que has podido herir a tu madre.

Parecido me pasa con mis abuelos yo no soporto a mi abuela pero adoro a mi abuelo y aunque muchas veces me muerda la lengua y me diga mentalmente callate,llega un momento que no me puedo callar y aunque mi abuelo me diga que tengo toda la razón del mundo,se que le duele y me siento culpable por ello.
 
Respuesta


Temas Similares to hablé a las claras y...
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Se busca nerd que hable aleman y/o ruso Argentina 11 22-sep-2011 03:59
Ayer hablé más de un minuto con una persona desconocida Superaciones 12 04-ene-2010 03:19
Hable con mi pareja Superaciones 3 19-oct-2009 15:21



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:48.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0