Atención, el siguiente mensaje puede entenderse de manera misógina:
Han contestado a la pregunta ocho chicas.
Cuatro dicen que sí y cuatro que no.
De las que dicen que no (Condesa-Muerta ha contestado en presente, así que pudo haber tenido pareja en el pasado), hay dos que afirman que sencillamente
no quieren.
De las restante, una (jenny25) no manifiesta ningún tipo de pesar por no haber tenido pareja (pero considera que los "normales" no entenderían esto, de modo que se deduce que en el ambiente de Jenny25 la mayoría de las mujeres tienen pareja).
Así pues, la única que parece tener un problema grave a la hora de encontrar novio es Sandrita82.
De las cuatro que dicen que sí, dos de ellas afirman haberse sentido humilladas por sus ex-parejas. Las otras dos señalan sus anteriores noviazgos como algo decepcionante: en uno no había amor y el otro eran puras mentiras y juegos de niños.
Después de recabar esta información podemos llegar a dos conclusiones:
-La mayoría de las mujeres, aun sufriendo trastornos graves de personalidad, o encuentran pareja o no quieren encontrarla.
-La mayoría absoluta de las mujeres no han sabido elegir correctamente a sus parejas, ya que han salido escaldadas o defraudadas. Eso significa que, o son sadomasoquistas, o son especialmente incapaces de entender a los hombres (entre lo que se incluye inferir cuáles son mejores para ellas).
Conclusión derivada de las anteriores: Teniendo en cuenta que es poco probable que la mayoría de mujeres sean sadomasoquistas, ¡los hombres no deberíamos sentirnos mal por no entender a las mujeres! ¡Ellas son todavía más patosas a la inversa!
.