Cita:
Iniciado por trolleador
Jajajaja yo he hecho un montón.
Una vez estábamos sentados en un bar de los que son al aire libre, y estaba al final del recinto, donde estaban las últimas mesas. Entonces esperabámos a que el camarero viniese a cobrar lo que le debía y como lo llamábamos y no venía, pues decidí pirarme, así sin correr ni nada y si nos decía algo le podíamos echar en cara que teníamos prisa y no venía; pero nada, nos salió gratis lo que pedímos.
De pequeño me acuerdos que casi todos los fines de semana cenábamos gratis, porque entrábamos a un garito que siempre estaba abarrotado y había tanta gente que no se daban cuenta si te pirabas. Jajaja. Me acuerdo una vez que empezamos a estrellar las pizzas por las casas porque habíamos pedido mucha, jaja qué recuerdos.
Otra cosa que hicimos fue en otra ciudad que nadie nos conocía, ésta si que fue graciosa. Se trataba de ir a un bar y pedir un café, entonces cuando el café estuviera preparado y con el azúcar echado, le decías al dueño que tenías que ir a la puerta a pedirle dineros a la abuela porque se te habían olvidado. Pero en vez de pagarlo, lo que hacíamos era salir a correr, jajaja el tío se quedaría con una cara de
|
Lo de las pizzas es de gamberretes y jovenzuelos sinvergüenzas. ¡Reconócelo!
La verdad es que yo siempre he sido muy recto pero hay veces en las que bien sea porque el camarero ha sido un borde antipático hdp o un bromista impenitente incapaz de portarse como debe con la clientela, a veces me han dado ganas de hacer eso de tomarme la justicia por mi cuenta y, aprovechando que, como tú dices, el garito está petadísimo, largarnos con viento fresco. Desgraciadamente para nuestra cartera nunca lo hemos hecho... no al menos conscientemente.
Sin embargo lo que sí he llevado a cabo son estas dos opciones:
1. Confusiones u olvidos momentáneos:
- "Oye, ¿tú has pagado?".
- "No, yo no. ¿Y tú?"
- "Pues tampoco"
- "Ole, que viva el simpa"
- "Igual habría que volver"
- "Pues yo ya no vuelvo"
- "Pues que yo..."
2. Si no te atienden, no pagas: el justiciero de la noche
- "¡Una caña y una...!"
...
- "¿Me pone una caññññ...?"
... codazo... ¡habla más alto!...
- "UNA CAÑA, hombre ya"
- Sí, ya voy
... no, no vas...
- Ale, que te den por ahí. Vámonos... será por tugurios.
...yo traigo la petaca...